Al momento de ingresar a la aplicación debes generar un usuario con un correo electrónico y contraseña, este registro puedes llevarlo a cabo mediante redes sociales como Facebook o Gmail. No obstante, es importante mantener la información de tu cuenta actualizada en TuLotero.
Mantener tus datos al día te ayudarán a realizar el cobro de tus premios de una manera más eficiente. También facilitará que al tener alguna duda respecto a tu cuenta, nuestro equipo de Atención a Clientes podrá contactar más fácilmente. Además, al correo electrónico que registres en la aplicación recibirás las confirmaciones de las compras de tus boletos, así como los resultados de estos.
Es común que cambiemos de correo electrónico, ya sea que olvidamos nuestra contraseña o ha dejado de funcionar. Si es tu caso y requieres actualizar tu información en tu cuenta de TuLotero es muy fácil.
No olvides verificar que la información de tu cuenta en TuLotero es correcta
Desde tu cuenta, en el lado superior izquierdo encontrarás tres franjas blancas donde podrás visualizar el menú principal de TuLotero. La primera opción la reconocerás por un engrane acompañada de las palabras “Editar Perfil”. Al presionar este boleto podrás ver tu información de usuario iniciando por el correo electrónico. Posicionarte sobre este, podrás modificarlo.
El número de teléfono registrado también es fundamental tenerlo actualizado, ya que por este medio recibirás las notificaciones para el retiro de tus premios. En la misma opción para llevar a cabo el cambio de tu mail, podrás modificar tu número. Sin embargo, en este caso deberás enviar un correo solicitando la desverificación de tu número anterior al correo info@tulotero.mx para que posteriormente puedas realizar la actualización de tu número.
Si al momento de tu registro lo realizaste por medio de redes sociales y deseas cambiar el correo electrónico, de igual manera deberás enviar un mail para que podamos realizar el cambio de este.
Continuando en la misma sección, tendrás la posibilidad de colocar la información opcional. Se recomienda mantenerla actualizada para que al momento de convertirte en ganador a través de TuLotero, la constancia que te acredite como tal pueda incluir los impuestos federales y estatales que corresponden al lugar donde llevarás a cabo el cobro.
Finalmente, si requieres actualizar tu contraseña también podrás realizarlo desde esta opción. No olvides pulsar la opción “Guardar” al terminar la actualización de tu información de tu cuenta.
Hoy es un buen día para revisar si la información de tu cuenta se encuentra actualizada para esperar esa increíble llamada diciendo: ¡Eres nuestro afortunado ganador de TuLotero!
REGISTRAR CUENTA
¡Hola José! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando un teléfono y horario de contacto para poder brindarte asesoría. Gracias y saludos 🙂
Cómo puedo validar mi cuenta
Hola, Valeria. Hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que contacte contigo para poder brindarte asesoría. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Requiero validación por favor
Buen día, Cristopher. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Cómo validar mi cuenta de lotero oiga buenas noches, no puedo hacer nada de cómpras oiga.
¡Hola Moisés Daniel! Si tienes problemas para validar tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Ocupo validar el lotero oiga buenas noches.
¡Hola Moisés! Si tienes problemas para validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Validar cuenta
¡Hola Oliver! Si tienes problemas para validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Porque no se realiza la compra de mis voletos
Oigan como validar mi cuenta de lotero no puedo comprar nada
¡Hola Luis Alberto! Si necesitas validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Como recuperar mi contraseña ya que no la recuerdo en la aplicación de teléfono no puedo entrar?
Hola Manuel. Debes introducir en la pantalla de inicio de sesión el correo con el que estás registrado y pulsar sobre “Recordar contraseña”. Te llegará por correo una nueva que tienes que introducir para iniciar sesión. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Como puedo validar mi cuenta
¡Hola Porfirio Enrique! Vemos que ya has validado la documentación que se solicitó. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Buen día. Ya no me dejo jugar ni cobrar mis premios como podré aserle
¡Hola! Si tiene problemas para utilizar su aplicación, le pedimos por favor que nos escriba a info@tulotero.mx para brindarle mejor asesoría 🙂
Buenos días. Ocupo calidad mi lotero
Me gusta jugar
Seme bloqueo otra vez oiga la aplicación buenas noches amigo.
¡Hola Moisés Daniel! Si tienes problemas para acceder a tu aplicación, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte asesoría 🙂
Buenas tardes..
La aplicación me pide la validación de mi cuenta..
Cómo lo puedo hacer??
¡Hola Iván! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂
quiero actualizar mi cuenta pero cuando le doy guardar me dice que escriba a validaciones@tulotero.mx pero no me valida mi cuenta
¡Hola Rubén! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas a validaciones@tulotero.mx o bien a info@tulotero.mx desde el correo con el que estés registrado en la aplicación para que podamos ayudarte. Puedes consultarnos cualquier duda también a través del mismo correo 🙂
Validacion de mi información
¡Hola Adán! Si debes validar tu información, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx para poder asesorarte 🙂
Buen dia, ya he mandado correo a los que otorgan ya tiene una semana que habia solicitado un retiro y no me llegaba, me lo regresaron a la app y quise comprar y me pedia validacion y vuelvo a mandar correo pero no tengo respuesta de ningun tipo.
¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Liberen mi uenta pinches malos
Solo agan su trabajo lo mas rapido y eficiente
Ya mande la documentación para recibir mi premio y no tengo respuesta ya entrege todo lobque me piden mis targetas y nada y lo malo que yo soy el titular y no me están haciendo caso y no puedo jugar yvusar mi aplicacion x quevesta bloqueada y con saldo yvse me hace mala onda
¡Hola Ricardo! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Hemos indicado al departamento correspondiente que contacte contigo lo antes posible para revisar tu caso. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Q an solicitado dime q focumentacion me an pedido dime donde????? Como le hacen al vivo
¡Hola Jesús! Para poder ayudarte en tu proceso de verificación, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx desde el correo que tienes registrado en la aplicación, para poder brindarte mejor asesoría. Gracias.
Espero q puedan liberar mi cuenta y poder jugar o depositen mi dinero a mi tarjeta y amigos como siempre
¡¡Hola Jesús! Danos la oportunidad de apoyarte. Los datos que solicitamos son medidas de seguridad; te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para darte el seguimiento indicado.
Yo trabajo usteds creo q no mi num es 331*** asi como usteds tienen horarios yo si trabajo y el celular lo regrea mi jefe astz las 4 d la tarde del dia 13 gracias solo resuelvan mi asunto y sean teansparentes
Buen día, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Te pedimos que nos envíes la documentación solicitada a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
necesito seguir jugando en la app tulotero
Hola, José. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Sin embargo, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
no me da acceso a jugar en la app y quiero seguir jugando
¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.