Skip to main content

Al momento de ingresar a la aplicación debes generar un usuario con un correo electrónico y contraseña, este registro puedes llevarlo a cabo mediante redes sociales como Facebook o Gmail. No obstante, es importante mantener la información de tu cuenta actualizada en TuLotero.

Mantener tus datos al día te ayudarán a realizar el cobro de tus premios de una manera más eficiente. También facilitará que al tener alguna duda respecto a tu cuenta, nuestro equipo de Atención a Clientes podrá contactar más fácilmente. Además, al correo electrónico que registres en la aplicación recibirás las confirmaciones de las compras de tus boletos, así como los resultados de estos.

Es común que cambiemos de correo electrónico, ya sea que olvidamos nuestra contraseña o ha dejado de funcionar. Si es tu caso y requieres actualizar tu información en tu cuenta de TuLotero es muy fácil.

Mantener actualizada la información de tu cuenta es muy sencilloNo olvides verificar que la información de tu cuenta en TuLotero es correcta

Desde tu cuenta, en el lado superior izquierdo encontrarás tres franjas blancas donde podrás visualizar el menú principal de TuLotero. La primera opción la reconocerás por un engrane acompañada de las palabras “Editar Perfil”. Al presionar este boleto podrás ver tu información de usuario iniciando por el correo electrónico. Posicionarte sobre este, podrás modificarlo.

El número de teléfono registrado también es fundamental tenerlo actualizado, ya que por este medio recibirás las notificaciones para el retiro de tus premios. En la misma opción para llevar a cabo el cambio de tu mail, podrás modificar tu número. Sin embargo, en este caso deberás enviar un correo solicitando la desverificación de tu número anterior al correo info@tulotero.mx para que posteriormente puedas realizar la actualización de tu número.

Si al momento de tu registro lo realizaste por medio de redes sociales y deseas cambiar el correo electrónico, de igual manera deberás enviar un mail para que podamos realizar el cambio de este.

Continuando en la misma sección, tendrás la posibilidad de colocar la información opcional. Se recomienda mantenerla actualizada para que al momento de convertirte en ganador a través de TuLotero, la constancia que te acredite como tal pueda incluir los impuestos federales y estatales que corresponden al lugar donde llevarás a cabo el cobro.

Finalmente, si requieres actualizar tu contraseña también podrás realizarlo desde esta opción. No olvides pulsar la opción “Guardar” al terminar la actualización de tu información de tu cuenta.

Hoy es un buen día para revisar si la información de tu cuenta se encuentra actualizada para esperar esa increíble llamada diciendo: ¡Eres nuestro afortunado ganador de TuLotero!

Join the discussion 139 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!