Skip to main content

Sin duda, nuestros usuarios se alegran al recibir la noticia de que han ganado un gran premio, pero esta emoción es compartida, pues nos es grato comunicar que todos los días hay ganadores. Y esta vez fue previo a la noche de Halloween, que una afortunada pareja obtuvo el primer lugar y se llevaron la bolsa de Progol MS #556.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue parte de lo que nos compartió.

“No lo puedo creer, me di cuenta por la mañana que había acertado a los 9 partidos. Sin embargo, teníamos que esperar a conocer entre cuántos se dividiría el premio y de cuanto tocaría, pues hace tan solo una semana hubo 11 ganadores, por lo que pensé que podría suceder algo similar.” Nos compartió muy emocionado el afortunado hombre.

El originario del sureste de la República Mexicana, continuó con sus actividades en espera de conocer los resultados finales; mientras tanto, su esposa también se encontraba impaciente en conocer lo que sería su premio, sin imaginarse ambos la cantidad a ganar.

“Me encontraba en medio de un curso cuando mi esposa me escribió preguntando si ya tenía alguna noticia. En ese momento vi la notificación del premio y lo revisé varias veces. ¡No lo podía creer!” Emocionado nos dijo que además hace justo un año había ganado $1,500 en Progol Revancha y pensó que se había repetido, pero esta vez su premio se multiplicó por 1000.

Llevamos dos años jugando en la app. Digo llevamos porque desde siempre mi esposa y yo hemos compartido el gusto por los sorteos. Nos gustaba comprarlos antes físicamente y ahora con la app hemos mantenido esta tradición por alrededor de dos años.”

Usuario de TuLotero gana la bolsa de Progol MS de $1,579,972Usuario de TuLotero hace equipo con su esposa y se llevan la bolsa de Progol MS

El ganador nos compartió que está desempleado desde mayo de este año debido a la contingencia sanitaria derivada de la Pandemia por el Covid-19.

“Yo trabajaba en el sector azucarero, pero debido a la situación hubo recorte de personal y me toco a mi ser despedido, pero ahora la vida me ha recompensado.” Afirmó muy emocionado.

Al cuestionarle sobre lo que hará con su premio, nos compartió que será para poner al día algunas cuentas y solventar gastos, además de unas merecidas vacaciones para visitar a su familia y la de su esposa. “Queremos ir a visitar a nuestra familia a Chiapas y New York. Tiene mucho tiempo previo a Pandemia que no los hemos visto y ahora es un buen pretexto para poder visitarles.”

Esta vez tocó la suerte en la casa de este matrimonio, quienes demuestran que en equipo las cosas salen mejor. ¡Felicidades a esta pareja ganadora!

Es tu turno de jugar tu quiniela. ¿Ya viste la bolsa de Progol Revancha? Hay más de $35,000,000 en juego. ¡No te los puedes perder! Y no olvides comprar también tu quiniela Progol MS, quizás ahora tú seas quien arrase con la bolsa millonaria.

Únete con tus amigos, tu novi@, espos@ o quien tú quieras y participa con TuLotero en tu sorteo favorito. Te deseamos mucha suerte.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!