Skip to main content

El último puente del año esta por llegar, un fin de semana largo que quizás muchos aprovecharan para poder tomar un respiro lejos de casa. Si bien, en este 2021 logramos retomar por mucho nuestras actividades fuera de casa. Es realmente en este último trimestre que podemos decir que nos sentimos más libres en retomar aquellas actividades que por la Pandemia no podíamos realizar libremente, como son las anheladas vacaciones.

Y es para este próximo fin de semana largo te dejamos algunas alternativas de 4 lugares en nuestro país a los que puedes escaparte en este puente, diferentes a los típicos destinos de playa. Estos lugares están llenos de historia, cultura y mucho sabor.

Destinos recomendados para el próximo puente

  1. Oaxaca es uno de los lugares más auténticos y mágicos. Dicen por ahí que quien conoce Oaxaca, realmente conoce México. Como experiencia gastronómica encontraras las tlayudas, con tasajo, mole oaxaqueña, mezcal y muchas delicias más. Este fin de semana puedes visitar el famoso árbol del Tule, que tiene el tronco más ancho del mundo con 58 metros de diámetro. Imperdible visitar las Ruinas de Mitla y Monte Albán, legado de la cultura Mixteca – Zapoteca.
  2. Zacatecas es una de las ciudades coloniales más hermosas de México. Dentro de tu visita no podrás faltar al sitio arqueológico de La Quemada y un lugar muy instagrameable es el salón de las once columnas de piedra, una explanada ideal para tomarse fotos y jugar entre las sombras. Entre los platillos típicos de esta bella ciudad están las enchiladas mineras, el asado de boda y los dulces típicos como el queso de tuna.Visita estás 4 ciudades en el último puente
  3. Veracruz es sinónimo de alegría, déjate contagiar por el espíritu jarocho y descubre todo lo que puedes hacer en esta ciudad. Para este puente, lo básico en este hermoso destino es caminar por el muelle, en el que disfrutaras la gran vista naval y el gran faro de Venustiano Carranza. Imperdible el gran café de la Parroquia, recuerda que Veracruz se caracteriza por tener uno de los mejores granos de café del mundo. Disfrutar de la playa de Boca del río.
  4. Cuernavaca es la ciudad de la eterna primavera y ha ganado fama internacional por su buen clima en cualquier época del año. Un lugar muy accesible para los que viven en la CDMX, pues a tan solo 1 hora podrás disfrutar de este hermoso clima en donde podrás disfrutar de un clima cálido perfecto para tomar el sol, disfrutar de la alberca y pasar un gran momento en familia.

Estos lugares no implicarán una gran inversión para este fin de semana largo, en el que también puedes participar en tus sorteos favoritos. Si le pegas a la bolsa millonaria, todos tus fines de semana podría ser puente o quizás, todo un año sabático.

¡Pero no dejes para el fin lo que puedes hacer hoy! Participa hoy con TuLotero en tu sorteo favorito.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!