Skip to main content

Sin duda alguna, los principales rituales para atraer el dinero suelen ser muy importantes para los amantes de las loterías y hoy te compartimos un secreto para que el dinero nunca falte. Con pequeños cambios podrías llamar la abundancia a tu vida y quizás esté al alcance con tan solo cambiar tu cartera. Sí, así como lo lees. Según el Feng Shui, el color de tu cartera puede atraer la buena fortuna y abundancia financiera a tu vida.

¿Qué color de cartera o bolsa debo usar según el Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía china que enseña un estilo de vida para atraer cosas positivas a tu vida. Se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva entre las personas que lo ocupan. Como parte del Feng Shui, se encuentra el uso de colores para atraer el dinero.

Feng Shui¿Quiere atraer abundancia financiera a tu vida? Estos son los colores que debes usar para ello según el Feng Shui.

  • Rojo: es un color vibrante que se asocia con la energía del sol o el fuego. Es ideal para atraer el dinero, además del éxito a todos los proyectos que emprendas.
  • Negro: además de elegante.  es un color asociado al mundo ejecutivo. El negro es perfecto para tu mini bolsillo, porque llamará el poder económico para que tus decisiones dirijan a un futuro próspero.
  • Blanco: es un color relacionado con la paz, la estabilidad y las buenas vibras. Este color atraerá el éxito profesional que tanto has buscado para que tus ingresos mejores por mucho.

¿Cuál es tu preferido? ¿Cuál elegirías tu?

Hoy podrías cambiar tu bolsa o cartera con estos consejos y poner a prueba tu suerte, quizás podrías ganar el gran premio millonario que siempre has soñado en TuLotero. ¡Hoy podría ser tu día de suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!