Un usuario de TuLotero gano $284,080 en el Sorteo Chispazo #8700 gracias a que jugó con la combinación 01, 03, 14, 15 y 28. Estos números surgen combinando fechas importantes para él.  Tuvimos la oportunidad de platicar con el ganador y esto fue parte de lo que nos dijo:

“No tengo como tal una estrategia de juego, algunas veces juego de manera aleatoria. Sin embargo, esta vez lo hice combinando fechas de nacimiento de mis hijos y padres. No es la primera vez que las utilizo y hasta ahora nos tocó el premio grande.” Además emplea la modalidad múltiple, considerando que tiene más oportunidades de ganar.

El ganador de Chispazo nos compartió que previo a la pandemia no conocía la app, pero indica que para él ha sido mucho más sencillo jugar sus sorteos favoritos desde que comenzó a utilizarla:
“Me tuve que mudar a Quintana Ro por temas de trabajo y me resulta mucho más fácil poder adquirir en cualquier momento mis boletos, ya que desde donde esté puedo comprar desde mi celular”.

El ganador de Chispazo combina la estrategia de jugar en aleatorio o combinando fechas

También nos mencionó que no es la primera vez que gana. Sin embargo, sí es la primera vez que gana un premio grande pues anteriormente había ganado 7, 10 y 15 mil pesos.

“Al llegarme la notificación de que había ganado, me emocione mucho y compartí la noticia con mi esposa.”

Jugó Chispazo combinando fechas importantes y ganó $284,080El afortunado hombre aún no decide en qué usará su premio de Chispazo, por lo pronto lo ahorrará y espera pagar algunas deudas.

“Considero que este ha sido un ahorro, pues llevo ya algún tiempo jugando y considero que es como si hubiera ahorrado pequeñas cantidades y ahora recibí el gran premio. Me siento muy afortunado.” Compartió muy emocionado.

Anhelamos que muy pronto tú también ganes un gran premio como este o mayor. ¿Ya jugaste hoy?

Recuerda que Chispazo está disponible todos los días de la semana y son 2 sorteos por día: Chispazo De Las Tres y Chispazo Clásico. Además, con tan solo $10 puedes participar en TuLotero.

¡Te deseamos un chispazo de suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!