Skip to main content

Hoy es 11 del 11, una combinación numérica relaciona con la suerte. Cada vez que el reloj marca las 11 horas con 11 minutos seguro mucha gente publica en sus redes sociales este número y lo asocian con pedir un deseo. Seguro que tú o alguien que conoces lo ha hecho. ¿Sabes qué significa?

El 11:11 y los ángeles

El número 11:11 refiere a una conexión espiritual, la cual tiene una relación con los ángeles. De esta forma, varios especialistas en el tema afirman que los números 1, 11, 111 y 1111 son dígitos angelicales y llaman a tener pensamientos positivos, por lo que debes focalizar tus deseos y no tus miedos. Esto último fue lo que comentó Doreen Virtue, angelóloga.

11:11 ¡Pide un deseo que hoy es 11 de noviembre!¿Qué debo hacer si el reloj marca las 11:11?

  1. Enfoca tu energía en un deseo positivo.
  2. Asegúrate de centrarte en lo que quieres que suceda y no en lo que temes que suceda.

La numerología 11:11

De esta forma, el número 1 se repite cuatro veces, sumando a 4, el cual trae el mensaje de que ha llegado el momento de seguir confiando. Ese tiempo en que las acciones que lleves a cabo con inteligencia y decisión te acercaran al triunfo que anhelas.

El número 11:11 invita a estar conectado contigo mismo y reconoce todos los esfuerzos que estás haciendo para mejorar tu vida y la de los demás.

11:11 Momento de agradecer

Sin embargo, algunos lejos de pedir algo, solo agradecen, siendo la gratitud una puerta para la prosperidad y abundancia de cara al futuro.

La próxima vez que veas el 11:11 podría significar un momento para agradecer, creer, confiar. Además, ¿por qué no? Puede ser un buen momento para jugar en TuLotero a tus sorteos favoritos por la bolsa millonaria. Recuerda que puedes jugar estés donde estés, incluso desde el sofá de tu casa.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!