Skip to main content

La emoción de los partidos de la NFL es indescriptible. A vivir con tu equipo favorito la temporada, los play offs y el famoso Super Bowl, puedes sumarle el convertirte millonario jugando Protouch.

Este sorteo consta de acertar al máximo de resultados sobre los encuentros de fútbol americano y para ello podrás llenar tu quiniela con tres posibles resultados: Local, Diferencia y Visita.

Sabes que al marcar Local o Visita, apuestas a que dicho equipo será el ganador del juego con un marcador de más de seis puntos. Sin embargo, debes considerar la opción “Diferencia”, ya que como lo indica su nombre, podría hacer la diferencia entre convertirte en el próximo ganador o no.

Para marcar esta opción deberás considerar si el partido concluye con un marcador de una diferencia de seis puntos o menos entre los dos equipos. El resultado que se colocará como válido será justamente este, sin importar si el equipo ganador fue visita o local.

Marca la diferencia en tu próxima quiniela de ProtouchLos partidos que marcaron la diferencia en Protouch

Algunos de los partidos más importantes del futbol americano terminan con un marcador cerrado, para muestra de ello te contaremos de algunos ejemplos.

¿Sabías que el primer Super Bowl que gano Joe Montana fue con marcador diferencial de menos de seis puntos? Esto fue en 1981, contra los Bengals, donde los 49s de San Francisco ganaron 26-21.

En 2015, en el Super Bowl donde se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra contra Seattle. El marcador se encontraba en 24-21 y se pensaba que se llegaría a tiempo extra, pero no fue el caso. El partido concluyó con un marcador 28-24 a favor los Patriotas, ganando así con una diferencia de cuatro puntos.

Después de 18 años, Atlanta llegaba nuevamente al Super Tazón en 2017, esta vez se enfrentaría a los Patriotas. Todo indicaba que los Halcones ganarían, sin embargo Brady, haciendo su magia remontó el marcador volviendo de una desventaja de 25 puntos. El marcador quedo 28-28 por lo que para fines de la quiniela de Protouch, el resultado fue diferencia sin importar que este duelo se desempató en tiempo extra. Recuerda que los tiempos extra no son válidos para los resultados de la quiniela.

Ahora que lo sabes, no olvides marcar la Diferencia en tu quiniela de Protouch, ¡acumula una bolsa de $10,600,000! Y así convertirte en el próximo ganador de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!