Skip to main content

Si eres de los que ya les urge poder darles un nocaut a tus deudas, esta es tu gran oportunidad de hacerlo. El día de mañana, 16 de noviembre, se llevará a cabo el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional con la imagen del boxeador Canelo Álvarez.

El Canelo Álvarez ha hecho historia por convertirse en el campeón absoluto de los supermedianos del boxeo. El Canelo se convirtió en el gran campeón tras imponerse en el asalto 11 ante el estadunidense Caleb Plant hace tan solo unos días en el MGM de Las Vegas.

Con este triunfo, el Canelo se convirtió en el primer boxeador latinoamericano en conseguir este logro y sumar el cinturón de la FIB a los del CMB, AMB y OMB, que ya tenía en su poder.

Si tú también quieres ser un ganador como el pugilista, todavía estas a tiempo de participar en el gran Sorteo Mayor y participar por los 21 millones de pesos.

cachito del Sorteo Mayor del Canelo¿Cuándo se llevará a cabo el Sorteo Mayor?

El martes 16 de noviembre y la venta de cachitos se cierra a las 17:00 horas.

¿Qué costo tiene?

El costo del cachito es de $30, mientras que el precio de una serie de la Lotería Nacional, que cuenta con 20 cachitos, es de 600 pesos. Las tres series, que consta de 60 cachitos, es de mil 800 pesos.

¿Cuáles son los premios de este sorteo?

El Sorteo Mayor tiene un total de dieciocho mil setecientos setenta premios y reintegros, de los cuales cuatrocientos sesenta y seis son premios directos y mil ochocientos veintidós son reintegros.

Así que ya lo sabes, si eres fan del box y de la lotería, esta podría ser una muy buena combinación.

¡No tires la toalla y sigue peleando por alcanzar tu sueño de ser millonario!

Hoy podría ser el día que le des un nocaut a tus deudas y levantes el cinturón de ganador. Compra tu cachito en TuLotero y pon a prueba tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!