Skip to main content

Es bien sabido que cada jugador o aficionado a los sorteos favoritos de lotería y juegos de azar tiene alguna motivación por la que lo hace. Ya sea por diversión, por el anhelo de ser millonarios, cambiar de auto o casa, pagar deudas o simplemente ver si la suerte esta de su lado.

Pagar deudas es una de las motivaciones más recurrentes en los jugadores, pues es una forma fácil de poder poner fin a sus deudas.

“Ocuparé gran parte de mi premio para pagar unas deudas pendientes y el resto lo invertiré.” Esta es de las respuestas más sonadas en nuestros usuarios al preguntarles por el destino de su premio.

Invertir el premio en el enganche de alguna casa o coche nuevo es otra respuesta común, ya que tener una casa propia es el sueño de todos. ¿Y qué mejor si este premio puede ayudarte en gran medida a pagar el enganche? Incluso en algunos casos, el costo completo de la casa que siempre has soñado.

motivación para participar en tus sorteos favoritosY tú cuando juegas a tus sorteos favoritos, ¿cómo piensas que vas a invertir tu premio?

Algunos de nuestros usuarios que se han convertido en millonarios, nos han compartido en su mayoría que su vida seguirá como hasta hoy. Eso sí, con la tranquilidad de tener un gran respaldo económico para ellos y su familia.

“Yo quiero darle un mejor nivel de vida a mi familia. Gracias a este premio hoy poder cumplir mi sueño y sus sueños.” Y es que cuando jugamos a la lotería no solo cumplimos nuestro sueño, también podemos hacer realidad el sueño de nuestros familiares. Si bien el dinero no lo es todo, si resuelve muchas cosas en nuestra vida.

Algunos otros solo juegan por tradición y diversión, disfrutas día tras día y semana a semana poder jugar pues ya es algo que viene de generación en generación.

¿A ti qué te motiva a jugar tus sorteos favoritos? Hoy por ejemplo te podría motivar la bolsa millonaria del Melate que se sortea mañana en TuLotero. ¡Hay $269,900,000 en juego! Compra tu Melate y pon a prueba tu suerte

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!