Skip to main content

Ser ganador de un sorteo es fabuloso, pero ser el ganador de dos sorteos sería asombroso y más si ambos premios pueden complementarse para disfrutarlos al máximo, esto lo puedes lograr participando en los próximos sorteos del Tecnológico de Monterrey tiene preparados para ti a través de TuLotero: AventuraT y Lo Quiero.

El premio para el Sorteo Aventurat es un viaje por el mundo por 14 ciudades el cual podrás realizar solo o acompañado. Sin embargo, si eres de los que prefiere conocer primero su país, podrás canjear tu premio por un cheque bancario de $1,000,000.

En cuanto al Sorteo Lo Quiero, para el afortunado ganador del primer premio tendrá la dicha de obtener un automóvil híbrido que podrá renovar tres veces por un lapso de 12 de años. Es por lo que te platicaremos un poco de los mejores destinos turísticos donde podrás ir a bordo de tu carro híbrido con lo suficiente para poder tener un descanso de ensueño.

Quintana Roo.

Famoso por sus playas llenas de grandes atractivos como son Playa del Carmen, Cozumel o Cancún, también tiene zonas arqueológicas como Tulum donde podrás trasportarte a la época de los mayas. También cuenta con sitios más pequeños como Isla Holbox o Mujeres perfectos para tomar un merecido descanso.

Yucatán.

Este estado se caracteriza por la amabilidad de su gente, ideal para pasar unas vacaciones en un ambiente lleno de paz. Podrás recorrer infinidad de zonas arqueológicas como Chichén Itza o ciudades como Valladolid o Izamal conocido como el pueblo amarillo del estado.

¿Qué harías si te ganas el primer premio de los próximos Sorteos Tec?

proximos sorteos tecBaja California Sur.

Seguro has oído hablar de Cabo San Lucas, sin embargo, San José del Cabo te mostrará un lado más histórico y cultural de este estado, ya que está lleno de galerías y museos además de contar con playas listas para relajarte. No debes dejar pasar la oportunidad de visitar Loreto donde puedes encontrar a la ballena azul y bucear en el Parque Nacional Marino, y muchos más deportes acuáticos.

Nayarit.

Este bello estado ubicado al oeste de México cuenta con grandes atractivos como lo son Bucerías, el cual es principalmente conocido por sus playas donde se puede observar la vida silvestre. Además de otras atracciones a menos de 30 minutos en auto, como el Santuario de Cocodrilos El Cora. También puedes recorrer Nuevo Vallarta, famoso por sus playas con corrientes cálidas. Es un destino particularmente tranquilo.

Guanajuato.

En cambio, si lo tuyo es viajar a ciudades que no cuenten con playa, San Miguel Allende es la mejor opción, ya que es un pueblo lleno historia y cultura. Caminando por sus calles ancestrales encontrarás iglesias, galerías y hermosas artesanías.

La capital de este hermoso estado cuenta con unos pintorescos callejones llenos de sorpresas que cuentan leyendas que hacen de este lugar mágico.

¿Ya te viste en tu próximo destino para relajarte? No dejes pasar la increíble oportunidad de hacer historia en TuLotero y ser el ganador de los próximos sorteos AventuraT, en su edición 22 con un costo de $150 por boleto, y del sorteo Lo Quiero número 7, por un costo de $500.

Recuerda que ambos sorteos cuentan con muchísimos más premios. Compra ahora tu boleto y participa. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!