Skip to main content

¿Has sido acreedor a algún premio o has decretado que el siguiente ganador eres tú? Por supuesto que es el primer paso, pero después ¿qué harás con tu premio? La gran mayoría espera ansiosamente el Black Friday, ya que es un evento en el cual se pueden encontrar artículos hasta en un 70% de descuento de su precio inicial.

Este evento se celebra cada año en distintos países, sin embargo, su origen se dio en Estados Unidos en los años 60’s. Un minorista, con la finalidad de aumentar sus ventas durante la época decembrina, anuncio grandes rebajas. Actualmente, se celebra siempre después del jueves de “Acción de Gracias.”

La denominación de Black Friday como la conocemos, surgió en Filadelfia para describir al caos vial que se ocasionaba después de “Thanksgiving Day”, que se celebra hoy.

¿Qué vas a comprar este Black Friday?¿Qué vas a comprar este Black Friday?

Entre los artículos recomendados para comprar durante el Black Friday o “viernes negro” se encuentran los aparatos electrónicos y los televisores. Las pantallas son una de las cosas que más baja de precio este día, así que este puede ser el momento ideal para sustituir el que tienes en casa.

Los aparatos para iniciar tu casa inteligente como un Echo Dots, videojuegos o aparatos de cocina se encuentran en esta lista. Así que ya lo sabes, puedes aprovechar para renovar tu casa. Sin embargo, también existen artículos que no merecen ser comprados durante este día, como lo son la ropa, juguetes o muebles.

Al convertirte en el siguiente ganador tendrás una ventaja para realizar las compras de los objetos que desees, ya que no tendrás que esperar al Black Friday para llevarlas a cabo. ¡No lo piense más y compra ahora tu boleto a través de TuLotero! Recuerda que ya puedes adquirir tu cachito para el Gran Sorteo Especial y celebrar el próximo Black Friday en tu cachito frente al mar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!