Este 2021 hemos tenido miles de ganadores, siendo en el sorteo más retro donde ya hemos alcanzado un total de 26 ganadores de premios mayores de $10.000. El primero gran premio de Melate Retro fue el ganador del mes de enero, que obtuvo el primer lugar llevándose los $5,000,000 de la bolsa acumulada. ¡Y no fue el único del primer lugar!

  1. El 22 de mayo, un usuario se llevó los $7,567,178 de la bolsa acumulada de Melate Retro.
  2. El 30 de junio, otro afortunado usuario ganó un total de $5,300,000.
  3. El 19 de octubre, $5,300,021 fue lo que se llevó otro de nuestros ganadores.

El premio más reciente fue el pasado martes 23 de noviembre, donde uno de nuestros usuarios se llevó la mitad de la bolsa acumulada de más de 13 millones de pesos. ¡Nuestro afortunado obtuvo $6,801,614!

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al premiado de Melate Retro y esto fue parte de lo que nos compartió.

“Es la primera vez que gano un premio así de grande, todavía no lo puedo creer.” Nos compartió muy emocionado y también nos dijo como recibió la gran noticia.

“Estaba viendo la televisión, cuando me empezaron a llegar las notificaciones en la app de los boletos con los que había participado, pues sí suelo jugar varios cada sorteo. Me llegaban notificaciones de $20, $30 hasta que vi el boleto con el premio mayor. Lo abrí para revisarlo y me quedé en shock.

¿Con quién compartió la gran noticia del premio de Melate Retro?

“Mi esposa fue la primera en saberlo. Ella ya se encontraba dormida, la desperté para decirle y de ahí no pudimos dormir en toda la noche.”

¿Considera que fue suerte?

“Ya tenía días presintiéndolo, de hecho vi que tenía saldo y algo dentro de mí me dijo: juega, esta es la buena. Pero claro, uno siempre juega con esa esperanza. Sin embargo, debo reconocer que esta vez ese impulso fue muy fuerte.”

entrevista ganador bolsa Melate Retro¿Cuál es su estrategia de juego?

“Normalmente, juego al azar y algunos con las fechas de nacimiento de mi esposa e hijos. Ese boleto no puede fallar y ese fue el ganador”.

¿Qué tiene planeado hacer con el dinero del premio?

“Lo primero será por fin comprarnos una casita propia y veníamos planeando unas vacaciones en la playa para fin de año, pero nos detenía que para esas fechas todos está carísimo. Ahora no es impedimento el dinero y tendremos esas merecidas vacaciones.

El afortunado hombre, que actualmente se dedica a la carpintería, se encuentra agradecido con Dios por esta bendición que ha llegado a su vida. Algo que resaltó es que durante este tiempo con todo y la contingencia sanitaria, nunca le falto trabajo y él considera que ser agradecido abre las puertas de bendición.

Felicitamos a nuestro usuario y deseamos que este premio sea el primero de muchos más.

Te invitamos a participar en Melate Retro por su bolsa de mañana de $5,000,000, quizás tú podrías ser el sexto ganador de la bolsa millonaria en TuLotero

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!