Skip to main content

La comida es vital para poder vivir y alimentarnos, siendo la principal fuente de energía para nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de alimentos, desde comidas muy sencillas y ricas que cumplen su función, hasta platillos que se vuelven toda una experiencia culinaria en lugares superexclusivos y aptos solo para bolsillos millonarios.

Hoy te compartimos los 5 restaurantes más exclusivos del mundo, en donde según distintos testimonios se viven experiencias únicas, que han descrito como una montaña rusa de sensaciones. Entre ella la sorpresa, la emoción, el placer, el confort, éxtasis y muchas más que invadirán tu ser y harán de ello una gran experiencia culinaria.

¿Quieres conocer el top 5 de los restaurantes más exclusivos del mundo?

SubliMotion de Paco Roncero

Se trata de experiencia multisensorial de un comedor para 12 personas que se encuentra en Ibiza. Cuenta con paredes cubiertas de pantallas, juegos de luces, control de temperaturas, sonidos, aromas y gafas 3D. Estas hacen que los platos leviten, la mesa se convierta en el césped de Central Park o te trasladen al Polo Norte para conseguir un snack frío. El costo de esta experiencia es de 1,500 dólares por persona.

Kitcho de Kunio Tokuoka

Un exclusivo restaurante de comida japonesa, en el que podrás degustar la Comida Imperial Japonesa traída a nuestros dias. Tokuoka proviene de una saga de grandes cocineros que han revolucionado la comida nipona en un escenario único.  Disfrutar de esta experiencia podría costar alrededor de 6oo dólares.

Le Meurice de Alain Ducasse

Te llevará a sumergirte en una atmosfera de uno de ellos templos parisinos, ya que en el comedor de Le Meurice fue inspirado en el barroco del Salón de la Paix de Versalles. Una Grand Cuisine puesta al día y quizás el servicio más impecable del planeta. En este lugar podras degustar las más elegantes creaciones de Ducasse por 500 dólares.

los restaurantes más caros y exclusivos del mundoMaison Pic de Anne-Sophie Pic

Para este exclusivo restaurante de París necesitarás 450 dólares, sin contar bebidas ni impuestos. Con una propuesta única que nace del instinto, de la provocación bien entendida, de la fusión cultural. En sus platos -de claras notas niponas- convierte los ingredientes en una sinfonía de sutilezas aromáticas.

Masa de Masayoshi Takayama

Uno de los lugares más exclusivos de Manhatan. En él tendrás que pelear tu lugar con los sushis lovers por los 26 exclusivos lugares de MASA donde probarás la mejor comida japonesa de la gran manzana. El chef deleita a los exclusivos comensales con una paleta gustativa con ingredientes importados directamente de Japón.

Sin duda alguna, son restaurantes muy exclusivos, que deben valer casa peso invertido. ¿Lo pagarías?

Quizás si juegas a la lotería en TuLotero y ganas la bolsa millonaria del Melate, podrías darte gustos como este y muchos más. Por lo pronto te recordamos jugar hoy en tu sorteo favorito.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!