El pasado domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial 252 de la Lotería Nacional. En él se sortearon grandes premios, como una mansión en la playa, 3 premios de $5,000,000, 200 lotes frente al mar con un valor total de $1,244,805 cada uno y 19,796 reintegros con un valor de $250 cada uno.

En TuLotero, dos de nuestras usuarias resultaron ser las afortunadas ganadoras de un lote rústico con vocación turística sin servicios, con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa. Estos lotes tienen un valor total de $1,244,805.99 cada uno.

Aquí te compartimos sus primeras impresiones de este gran premio del Gran Sorteo Especial.

“Cumpliremos nuestro gran sueño de tener casa propia y que mejor que frente al mar”. Fueron las primeras palabras de una de nuestras afortunadas usuarias quien nos compartió que junto a su pareja habían estado buscando casas para comenzar a hacerse de su propio patrimonio.

“Mi mamá fue la que me dijo del sorteo y me decidí probar mi suerte. Pensé: en una de esas me gano la casa frente al mar y no pierdo nada. Bueno solo $250, que al final fueron $1,000 porque adquirí 4 cachitos y valió la pena”. Nos comentó muy emocionada.

¡Ambas jugaron por primera vez en la app, probaron su suerte y ganaron un lote frente al mar!

La afortunada usuaria nos comentó que al recibir la noticia no podía creerlo. Fue su pareja quien le mostró que tenía un boleto ganador del Gran Sorteo Especial y posteriormente revisó en la app para ver que sí, ella era la ganadora de uno de los lotes frente al mar.

Y bajo ese mismo sentir se encuentra otra usuaria de la capital del país, que de igual forma jugó por primera vez porque sintió la corazonada de jugar.

La joven de tan solo 24 años hoy es propietaria de un lote con frente al mar.

“No puedo creerlo, es la primera vez que juego o participo en un sorteo. De hecho, jugué de último momento previo al sorteo”. Nos comentó muy emocionada la joven ganadora del Gran Sorteo Especial, quien indica que al ver el sorteo sintió una corazonada y le motivó jugarlo a través de la app.

“Decidí comprar un cachito, lo seleccioné de manera aleatoria y dije: ¿a ver que pasa? Y pues hoy tengo este gran premio, estamos muy felices”.

Felicitamos a nuestras nuevas usuarias, que por cierto ambas indicaron que seguirán probando su suerte en más sorteos.

Así como ellas, sigue tus corazonadas y pon a prueba tu suerte. ¡Tú podrías ser el siguiente!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!