Skip to main content

Los jugadores de la lotería anhelan ganar al menos una vez en su vida un gran premio millonario. Sin embargo, hay personas que la suerte ha tocado su puerta muchas veces. Esto es lo que le ocurrió a un adulto mayor de 65 años de Maryland, Estados Unidos. Ganó 2 millones de dólares por segunda ocasión gracias a la lotería, es decir, acumuló 4 millones de dólares, en pesos mexicanos un poco más de 83 millones 209 mil pesos.

El afortunado hombre se ganó la lotería en dos ocasiones, gracias a que compró dos billetes de raspadito en una estación de servicio. En el primer raspado obtuvo 100 mil dólares y en el segundo boleto logró obtener los 2 millones de dólares.

Algo muy interesante que compartieron sobre el afortunado ganador es que él dijo disfrutar de jugar la lotería, ganen o pierdan, se trata de disfrutar y no solo jugar por el gran premio.

Ganó la lotería dos vecesGanó dos veces la lotería disfrutando de sus sorteos favoritos

Y es que muchos sufren o viven afanados esperando que llegue el gran dirá en que reciban esa gran noticia, pero hoy te invitamos así como este hombre, a que disfrutes de jugar tus sorteos favoritos.

Aquí te dejamos algunos tips para poder disfrutar de tus sorteos de lotería favoritos:

  • Destina una cantidad semanal para jugar que no afecte tus finanzas. Recuerda que en TuLotero no requieres una gran inversión.
  • No pierdas ninguno de tus sorteos de lotería. Puedes suscribirte a tu sorteo favorito para que no te pierdas ninguno.
  • Prueba diferentes estrategias de juego como aleatorio, fechas importantes para ti, estadísticas, entre otras.
  • Disfruta en familia o con tus amigos, jueguen juntos sus sorteos favoritos y si ganan compartan el gran premio.

Participa en tus sorteos de lotería favoritos, como el Melate. ¡Hay una bolsa millonaria esperando por ti! ¿Te la quieres llevar?

Compra ya tu Melate en TuLotero y pon a prueba tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!