Skip to main content

Ganar la Lotería puede significar la solución a todos tus problemas económicos, aunque si no realizas una buena planificación financiera o buscas asesoramiento, podría convertirse en una pesadilla. Y es que quizás la emoción de ganar un premio millonario de la noche a la mañana podría moverle el piso a cualquiera.

¿Qué hacer con tanto dinero?

Los nuevos millonarios pueden perder el piso rápidamente, pues una cuenta con cantidades de seis ceros en adelante es el sueño de todos y al verlo cumplido, quizás querrás comprar todo lo que se te ponga a tu paso, pero ¡Alto! Date el tiempo de digerir la noticia y tomar decisiones con calma.

¡Que no te pase!

Según algunas estadísticas y encuestas realizadas, el 70% de las personas que reciben de forma inesperada mucho dinero, ya sea por una herencia o porque le ha tocado un premio millonario en la lotería, lo pierden a los pocos años. De hecho, los ganadores tienen más probabilidades de declararse en quiebra a los tres años, apuntan varios estudios internacionales.

Invertir o ahorrar mi premio millonarioSi tienes una buena administración de ese premio millonario, seguro podrás inclusive hasta multiplicarla.

No te dejes llevar por la emoción, dicen por ahí que es mejor pensar con la cabeza fría. Date unos días para procesar lo que será tu nueva vida, para que sabiamente puedas invertir, ahorrar y disfrutar del premio millonario ganado.

Ocúpate de que tu nueva vida no solo sea pasajera, planifica de la mejor manera para que puedas inclusive permitir una buena vida a tus futuras generaciones. No hagas gastos innecesarios; sí consiéntete, pero no abuses.

Así que ya lo sabes, ahora que te toque el premio millonario del Melate. Respira, celebra y date algunos días para planificar consciente y sabiamente el destino de tu cuenta millonaria.

Compra ya tu Melate en TuLotero. ¡Tu vida podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!