Nos encanta poder compartirte las historias que se van suscitando en nuestra app gracias a los ganadores que tenemos día tras día y hoy no es la excepción, pues uno de nuestros usuarios resultó ganador de uno de los dos primeros lugares del sorteo Protouch #788 del pasado 7 de diciembre.

Este sorteo se había puesto muy emocionante pues la bolsa millonaria se acumuló durante varias semanas y fue esta en la que le tocó la buena fortuna a nuestro usuario quien obtuvo un premio de $4,009,193. Tuvimos la oportunidad de platicar con el ganador y esto fue parte de lo que nos dijo.

“Soy muy aficionado del fútbol americano y me apasiona semana a semana participar en el Protouch.” Nos compartió muy emocionado el reciente padre, pues hace tan solo unos días se estrenó como papá.

“Hace unos días tuvimos a nuestro primero hijo, que por cierto nació prematuro por lo que tuvo que estar hospitalizado algunos días. De hecho, de no ser por la app no hubiera podido jugar pues fueron días un poco pesados de estar yendo constantemente al hospital.”

El afortunado hombre nos compartió que además no es la primera vez que gana, ya que anteriormente en Progol MS obtuvo el primer lugar. Sin embargo, en aquella ocasión el premio se repartió entre varios ganadores por lo que obtuvo únicamente $25,000.

No es el primer premio de este afortunado usuario

“Esta vez si me tocó el premio mayor y la verdad estoy muy contento. Agradecido con Dios porque mi hijo también ya está en casa, de hecho, íbamos saliendo del hospital cuando nos enteramos del gran premio que habíamos obtenido.

Al preguntarle sobre su estrategia de juego, el aficionado a los Vaqueros de Dallas nos comentó lo siguiente:

“Me gusta investigar, revisar situaciones a detalle como lesionados, clima, sedes, entre muchas variantes que podrían influir en los resultados sobre todo de Protouch. Me declaro fan del fútbol americano y para el caso de Progol, lo dejo más al azar.”

Además, nos dijo que para él hay un conjunto de tres cosas para haber alcanzado este gran sueño de ganar el gran premio: “Yo juego porque en verdad me gusta, disfruto de cada quiniela que meto. La suerte representa un factor importante y definitivamente es una bendición por parte de Dios.

Entrevista al usuario de TuLotero gana $4,009,193.43 en ProtouchFelicitamos a nuestro usuario, que gracias a este gran premio podrá saldar cuentas del hospital, deudas y continuar con la construcción de su casa. Sin duda alguna, esta familia hoy inicia una nueva etapa.

Deseamos que muy pronto tú también puedas cumplir tus sueños. ¿Ya jugaste hoy?

Es tiempo de participar en tus sorteos favoritos, hoy podrías ser tú el protagonista de una gran historia de ganador.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!