Seguramente ya conoces nuestros métodos para cargar saldo o tal vez quieras probar algún otro, por lo que a continuación te recordamos como tener el saldo en tu cuenta y no te pierdas ninguno de tus sorteos favoritos.

Al ingresar a la aplicación desde la sección “Saldo” podrá ver la opción “Cargar”. Al presionarla obtendrás tres distintas alternativas para cargar saldo en tu cuenta.

Cargar saldo con tarjeta

Este método te permite cargar mínimo $50 y múltiplos de esta cantidad, además de que esta carga de saldo se verá reflejada de manera inmediata. Puedes cargar saldo mediante tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, por seguridad de los tarjetahabientes las tarjetas físicas cuentan con un candado para compras en línea, por lo que posiblemente la carga con ella te será declinada en el portal. Deberás intentar cargar saldo con una tarjeta digital, la cual obtienes con tu propio banco o bien un CVV dinámico para algunas instituciones bancarias.

Recuerda que al tener múltiples intentos de carga de saldo vía tarjeta, esta se puede bloquear. Es por ello que te sugerimos solo llevar a cabo tres intentos. En caso de tener alguna duda puedes escribirnos a info@tulotero.mx para poder asesorarte al cargar saldo en tu cuenta.

¡Qué no se te pase cargar saldo en tu cuenta de TuLotero!Mediante Transferencia

Este procedimiento te permitirá la carga de saldo desde $1 y lo podrás visualizar en un máximo de 24 a 48 horas en tu saldo. Desde esta sección encontrarás la clabe interbancaria de la cuenta TuLotero a la cual harás la transacción. No olvides colocar en el área de concepto el correo registrado en la aplicación, puedes omitir los caracteres especiales.

Depósitos

Al igual que las transferencias, si eliges esta opción para cargar saldo podrás hacerlo desde $1 y el tiempo para verlo reflejado es el mismo. Puedes realizarlo en 7 Eleven, Walmart, Superama, SAMS, Bodega Aurrera, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol y cualquier sucursal Banorte. Al tener tu comprobante, deberás enviarlo vía WhatsApp para que podamos abonar tu saldo.

Nuestra recomendación es siempre tener con anticipación el saldo en tu cuenta para que el día que realices tu compra, puedas hacerlo con tranquilidad para elegir tus números favoritos.

¿Qué método probarás el día de hoy para cargar saldo? Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!