Skip to main content

Algo que nos encanta de la Navidad, además de recibir regalos, acudir a cenas navideñas y comer todas las delicias de esta época dl año, está el ver películas de temática navideña.

Y es que, quien se resiste a vestir cómodos y calientitos pijamas con una taza de chocolate caliente y un rico pan o botana.

Aquí te dejaremos una selección de las mejores películas navideñas que no te puedes perder en estos días de Navidad.

Requetecambio de princesa (2021). Es la continuación de la saga de Intercambio de princesas, protagonizada por Vanesa Hudgens, que se ha convertido ya en todo un clásico navideño.

Un castillo por Navidad (2021). Es la historia de la famosa escritora estadounidense Sophie. Viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera.

Series y películas navideñas¡El plan perfecto de Navidad!

¡Qué duro es el amor! (2021). En esta película Natalie Bauer (Nina Dobrev de ‘Crónicas Vampíricas’) es una escritora que vive en Los Ángeles se enamora de Josh Lin por una app de citas. Decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad, sin embargo, la sorprendida será ella.

El Grinch (2000). Esta película es todo un clásico navideño que relata la historia de un ogro verde quien ha vivido aislado y odia la Navidad.

Crónicas de Navidad. Esta saga es una de las más vistas también pues todo inicia cuando dos hermanos estrellan el trineo de Santa y le ayudan para cumplir la misión de entrega de regalos.

Un príncipe de Navidad. Una saga de comedias románticas navideñas, protagonizadas por Rose McIver y Ben Lamb, cuenta con 3 películas desde la coronación, la boda y el bebé.

Mi pobre angelito es el clásico. Clásico de esta Navidad imperdible, pues estás películas se han convertido en parte de la Navidad. No pueden pasar estas fechas sin que por lo menos una vez veamos esta película.

Así que ya lo sabes, estas son algunas películas que puedes disfrutar en familia y también puedes aprovechas para jugar tus sorteos favoritos en TuLotero.

Te deseamos felices fiestas y que la suerte este de tu lado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!