Skip to main content

Como cada año, los sorteos más esperados por los jugadores de lotería están por llevarse a cabo en los próximos días. ¡Sí! Te estamos hablando de los sorteos de Navidad y Año Nuevo. Sin duda cada que se realizan, millones juegan ansiosos con la esperanza de por fin pegarle a esa gran bolsa millonaria y poder cambiar su vida por completo.

Algunos participan y siguen algunas tácticas con la esperanza de que sus cachitos sean los ganadores y poder escuchar en voz de los niños gritones su combinación que los haría ganadores del gran premio.

Entre las prácticas que realizan, se encuentran algunas supersticiones tales como frotar el boleto en el vientre de una embarazada, un calvo, la espalda de un jorobado o el lomo de un gato. Estas son tan solo algunas de estas supersticiones que se remontan muchos años atrás y que hoy en día siguen vigentes, con lo que anhelan aumentar sus oportunidades de ganar.

¡Últimos días para comprar tus cachitos de Navidad!¿Ya tienes tus cachitos para los sorteos de esta Navidad?

Recuerda que el Gordo de Navidad se sortea el 24 de diciembre y el Sorteo Especial de Fin de año el 31 de diciembre, aún te quedan algunos días para comprar tu cachito. Puedes adquirirlos obviamente en TuLotero y cada cachito cuesta $120 MXN o puedes ir con todo con una serie completa.

¡Atención! Si eres de los que les gusta elegir su combinación, es momento de que compres tus cachitos pues están volando.

Un dato curioso y frecuente entre nuestros ganadores del 2020 fue que eligieron sus cachitos con el método automático. Es decir, le dejaron todo a la suerte. Ya sea manual o automático, no dejes de participar en tu sorteo favorito.

Nos encantara poder llamarte y decirte: ¡¡Felicidades has ganado el premio mayor!!

¿Estás listo para recibir esa gran noticia?

Juega ya, pon a prueba tu suerte y prepárate para celebrar esta Navidad a lo grande.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!