Este año 2021 está por terminar y los próximos días son días de fiesta, de pasar tiempo en familia y por supuesto de seguir participando en tus sorteos favoritos. Aquí te dejamos todos los detalles para los cierres anticipados del 24 de diciembre y 31 de diciembre.

Cierres anticipados en los sorteos por Navidad

Cierres anticipados por fiestas decembrinas

 

El Gordito de Navidad cierra ventas a las 17:00 horas del 24 de diciembre y el sorteo se celebra a las 20:00 horas.

Esta semana fue suspendido el sorteo de Progol Revancha debido a la cancelación de partidos Premier League por COVID.

El Sorteo Magno cierra ventas a las 17:00 horas del 31 de diciembre y el sorteo se celebra a las 20:00 horas.

Queremos recordarte también que si eres de los usuarios que realiza su carga de saldo a través de transferencia o depósito, lo hagas de manera anticipada para que no te pierdas ningún de tus sorteos. Considera que, para el pago de premios, si solicitas una retirada podría demorar durante estas fechas por las conexiones interbancarias.

Mientras tanto, si realizas tus recargas mediante tarjeta de débito o crédito, estas no tendrán inconveniente. A través de este medio, quedarán reflejadas al momento para que puedas participar en el sorteo que desees.

Agradecemos tu confianza y preferencia durante este año, que, si bien no ha sido fácil, tenemos la oportunidad de cerrarlo agradecidos por tener el premio más grande que puede existir que es nuestra salud y el poder disfrutar de nuestras familias.

Anhelamos que estos días puedas compartir en familia, no bajes la guardia, cuídate cuida a los tuyos y pasa felices fiestas.

¡El equipo de TuLotero te desea felices fiestas!

 

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!