Skip to main content

¿Ganar la lotería en el momento menos esperado? Eso fue lo que le sucedió a la reconocida actriz Carmen Salinas, por ahí del año de 1966, cuando ganó el Gordo de Navidad.

La década de los 60s marco un antes y un después para Carmen quien no tan solo inicio su carrera actoral, fue en esta década cuando la suerte y la fortuna tocaron a su puerta. La famosa actriz jamás imaginó que un día le ocurriría un hecho único, pues un billete de lotería que le fue regalado por un cliente del bar en el que ella trabajaba, resultó premiado.

En distintas ocasiones ha compartido con los medios y el público esta anécdota. Le sucedió en el Bar El Parador, en el que durante una imitación a María Conesa, se le ocurrió sacar a bailar a un señor mayor y al final del baile este le entregó un papel doblado que era el billete de lotería para el sorteo del 24 de diciembre.

Al revisar al día siguiente los ganadores del boleto de Lotería y el billete que le habían obsequiado, se percató que había obtenido el premio mayor.

“El 24 de diciembre de 1966, el billete 30444 fue el ganador del Premio Mayor del Gordo de Navidad. Así me gané 350 mil pesos. Con ese dinero me compré la casa en que vivo hasta ahora.” Compartió la actriz en entrevista.

El Gordo de Navidad¿Qué hizo con esa gran fortuna del premio de lotería?

Carmelita compartió que con ese dinero que ganó, comenzó a afianzar su fortuna, que con el paso de los años, su esfuerzo y trabajo ha ido incrementando.

De acuerdo con información del sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Carmen Salinas tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Sin duda una gran fortuna y sobre todo un ejemplo de administrar bien algo que recibió como un regalo y será el patrimonio de los suyos.

¿Y tú que esperas para jugar o regalar un cachito del Gordo de Navidad?

¡¡Ya esta a la venta el sorteo de Navidad, el famoso Gordito!!

Yo que tú, no me lo pierdo por nada. Tu vida podría cambiar de un día para el otro.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!