Skip to main content

Existen diferentes supersticiones, prácticas y ritos en torno a los sorteos, mismos que son utilizados para intentar ganar el Gordo. Año tras año, millones de fanáticos de las loterías sueñan con llevarse ‘el Gordo’, el premio de los premios. Aunque todo depende del azar, son muchos los que siguen rituales y compran números concretos que son objeto de premoniciones.

Los cachitos de la Lotería de Navidad rara vez son elegidos al azar, la mayoría de los jugadores de estos sorteos obtienen sus números soñados, objeto de premoniciones o de supersticiones. Y aunque entre estas últimas hay algunas muy conocidas, hay otras muchas que no dejan de sorprender a quienes las conocen por primera vez.

Uno de los más usados es buscar una fecha clave o importante entre todos los números que salen a la venta: cumpleaños, aniversarios, momentos importantes. Muchos de los números que eligen tienen un significado especial para ellos.

Supersticiones y ritos alrededor de la Lotería de NavidadSupersticiones a la hora de elegir tus números para el Gordito

Algunos otros intercambian sus números o bien seleccionan un número, con una combinación que creen entre varios amigos o familiares.

Otra superstición curiosa, es esconder monedas por distintos rincones de sus casas, con la creencia de que dinero atrae más dinero. También evitan hacer acciones que puedan atraerles la mala fortuna como lo es pasar de bajo de una escalera o cruzarse con un gato negro.

Hay distintas supersticiones y prácticas alrededor de estos y muchos sorteos más. A pesar de los rituales, el sorteo de la Lotería de Navidad se basa en el azar y la suerte.

¿Ya tienes tus cachitos? ¿Tienes alguna superstición a la hora de elegir tus números?

Si no los has comprado, corre a hacerlo y que el espíritu Navideño invada tu hogar.

No olvides cuidarte y no bajar la guardia. Recuerda que en TuLotero aún puedes jugar el Gordito de Navidad, en cualquier lugar, incluso desde la comodidad de tu casa.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!