Skip to main content

Hay personas que sueñan con ganar la lotería al menos una vez en la vida. ¿Pero qué sucede cuando la suerte te sonríe un par de veces más? Eso fue lo que le ocurrió a una afortunada mujer de Maryland, Estados Unidos quien gano 50 mil dólares por tercera ocasión.

La mujer de 61 años lleva poniendo a prueba su suerte por alrededor de tres años y ha ganado hasta ahora 150 mil dólares.

Su primer premio de 50 mil dólares llegó en agosto de 2018, mientras que el segundo fue en octubre de 2019. El más reciente lo obtuvo en el 2021.

¡La mujer no podía creer que había ganado nuevamente! Según los medios locales lo primero que hizo fue llamar su mejor amiga, quien era su confidente y sabía de los premios antes ganados. Su amiga tampoco podía creer que le había tocado de nuevo la buena fortuna.

Así como esta afortunada ganadora, otra mujer de 64 años en Florida se convirtió en multimillonaria después de llevarse dos premios de 2 millones de dólares gracias a que compró después dos boletos ganadores el mismo día.

Por tercera vez una mujer ganó 50 mil dólares en la lotería¿Sabes cuántos premios se ha llevado nuestro usuario más afortunado?

Y en una historia no tan lejana, tenemos a una de nuestras usuarias que mes a mes le pega a por lo menos un premio en el Tris. Esta afortunada mujer nos ha compartido que le gusta este sorteo, lo analiza y es gracias a ello que considera que mes con mes ha tenido buenos resultados.

En este año ganó un total de 24 premios con un valor de más de 750 mil pesos. ¡Sin duda, nuestra usuaria sí es muy afortunada!

Es momento de que tú también pongas a prueba tu suerte. Recuerda que puedes jugar TRIS todos los días de la semana en TuLotero.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!