Skip to main content

El año está por terminar y los ganadores de TuLotero no paran. Fue apenas hace unos días que en el esperado sorteo del Gordito de Navidad una de nuestras usuarias ganó uno de los primeros premios gracias a que probó su suerte con 3 cachitos.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la usuaria afortunada del Gordo de Navidad y esto fue lo que nos dijo:

“Solo tengo tres meses jugando en la app y jamás imaginé que cumpliría ese gran sueño de tener mucho dinero, ¡de ser millonaria!” Nos compartió muy emocionada la joven ganadora del Gordito de Navidad de tan solo 25 años.

Al preguntarle sobre cómo surgió su interés por participar en los sorteos, esto fue lo que nos dijo:

“Mi mamá ha jugado Melate toda la vida. De hecho, recuerdo que cuando yo era pequeña me llevaba con ella a comprar sus boletos y yo le ayudaba a seleccionar sus números de la suerte. Ahora empecé a jugar en la app de TuLotero y se me hace muy fácil y divertido continuar con esta tradición.”

Nuestra joven usuaria solo compró tres cachitos del Gordito de Navidad. Los tres cachitos resultaron ganadores: el primero, con un reintegro; con el segundo obtuvo un premio de $372; y el tercer cachito, la hizo ganar $2,371,500.

Entrevista Ganadora del Gordito de NavidadSe enteró de que había ganado mientras disfrutaba en familia de su cena de Navidad.

Mientras se encontraba cenando, la afortunada ganadora corroboró por todos lados que sus cachitos estaban premiados. Su familia y ella no podían creerlo.

“Mis cachitos los elegí manualmente y solo creyendo que alguno de esos sería el ganador, no tengo una técnica o números de la suerte.”

¿Qué hará con su premio del Gordito de Navidad?

La joven ganadora tiene pensado comprar un departamento y nos compartió que no se perderá por nada el Sorteo Magno. Quiere aprovechar esta racha de buena suerte y adquirir sus cachitos para el sorteo de Fin de Año.

Esta Navidad, al igual al que nuestra usuaria, participa en el sorteo Magno de Fin de Año y cierra con broche de oro este año 2021.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!