Skip to main content

Estamos a pocos días de comenzar el año y hoy os hablamos de un ritual que nos puede ayudar durante el resto del año a mejorar nuestra suerte. La tradición de usar colores específicos para atraer la buena suerte es popular en todo en el mundo, por ello te platicaremos cuáles son los colores que te ayudarán a cumplir lo que te propongas este 2022, de acuerdo con el calendario chino.

La colección de colores que elijas la puedes utilizar en tu día a día como ropa, accesorios, así como en la decoración de tu hogar y fiestas que lleves a cabo.

El año que entra, el 2022, será el año del Tigre según el horóscopo chino, un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Para este año ofrece cuatro colores de la suerte principales: azul, verde, rojo y amarillo. Sin embargo, el uso de cada uno de estos dependerá del área que deseas optimizar tus oportunidades.

atraer la buena suerteLos colores para atraer la buena suerte este 2022

El azul es perfecto para las negociaciones. Si buscas trabajo este será el color idóneo para llevarlas a cabo, así como para mejorar la comunicación.

El verde te ayudará a adaptarte a esos nuevos lugares ya sea un nuevo trabajo, un cambio de casa o un nuevo comienzo en general.

El rojo servirá en reuniones románticas y también para esas personas que buscan tener un hijo este año.

Mientras que el amarillo te ayudará a la adquisición de bienes o riqueza. Podrías usarlo el día que compres tus boletos a través de TuLotero para atraer la suerte y asegurar ese cambio de vida al convertirte en nuestro próximo ganador.

Deseamos que tengas una buena salida y un gran inicio de año y que estos consejos puedan ayudarte a conseguir eso que anhelas y te traigan buena suerte.

¡Te deseamos mucha suerte y un feliz año!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!