Skip to main content

Entre algunos de los lujos de millonarios esta vestir ropa de diseñador, acudir a lugares exclusivos, formar parte de clubes VIP o la práctica de algunos deportes que podrían ser considerados solo para estos acaudalados hombres y mujeres. Esto se debe a que quizás, el poder practicar muchos de esos deportes, implique acudir a algún lugar exclusivo para practicarlo, tener el equipo adecuado e instructores especializados que podrían ser no tan accesibles para cualquier bolsillo.

Si resultas ganador de la bolsa millonaria en TuLotero, toma nota de algunos deportes que podrías practicar en tu nueva vida de rico.

  1. Golf. Es uno de los deportes que más practican los millonarios, quienes por lo regular pertenecen a un club o grupo selecto. Además, no solo comparten el juego, suelen comer o almorzar juntos. Según algunas estadísticas, solo el 10% de la población mundial tiene acceso a este deporte.
  2. Esquí. Es otro de los deportes que requiere de un gran equipamiento para poder ponerlo en práctica, más los traslados y estadía en los lugares de nieve donde puede practicarse.
  3. Kabbaddi. Es la última tendencia en India, un deporte que consta de una especie de lucha libre por equipos. Cada equipo, de cinco jugadores, debe capturar a un miembro contrario y volver a su lado de la cancha.
  4. Vela. Puede ser una relajante actividad de fin de semana, que adicional contará con varios yates de lujo.
  5. Montar a caballo. Este deporte por si solo representa un gran gasto inicial por la adquisición de los caballos, el instructor y el lugar para resguardarlo, alimentarlo y sobre todo, poder practicar.

Deportes que puedes practicar si te ganas la bolsa millonaria¿Ya te viste jugando Golf con tus nuevos amigos millonarios? No es una locura, jugando en TuLotero podrías ser el siguiente integrante de un grupo selecto de Golfistas.

Juega ya por la bolsa millonaria del Melate, seguro que con esos millones cambias por completo tu vida normal a una vida de rico.

¡Pon a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!