Skip to main content

El pasado viernes 31 de diciembre, como parte de las festividades de Fin de Año, se llevó a cabo el Sorteo Magno de la Lotería Nacional de Fin de Año. En este sorteo 45 de nuestros usuarios resultaron ganadores de premios mayores a $10,000, repartiéndose un total de $4,784,910. Dos de ellos resultaron parte de los ganadores de la serie ganadora con $2,418,000 y $1,209,000 respectivamente.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el ganador de $2,418,000 del Sorteo Magno:

“Llevó más de 40 años jugando a la Lotería. Fue desde los 15 años que empecé a jugar, pues siempre veía jugar a mi padre y decidí a esa edad continuar con esa tradición.” Afirmó muy emocionado el ganador. También nos compartió que su padre siempre le decía que jugará con todo, es decir, que el día que le pegará le pegaría al premio mayor. Es por ello que lamentó no haber comprado la serie completa del sorteo.

“Intenté comprar el resto de la serie, sin embargo, ya no la encontré disponible. Algo me decía que está vez si le pegaría al gran premio y no me equivoqué.

Al cuestionarle sobre cómo eligió sus números, nos comentó que esto fue después de tener una discusión con su ex pareja: “Después de discutir con ella, me sentía algo molesto, decepcionado y me subí al auto. Mi mirada se detuvo en los kilómetros que tenía recorridos con mi auto. Llamó de manera extraña mi atención y decidí anotarlo.”

Fue el número 28888 el número de kilómetros y su combinación ganadora en el Sorteo Magno que lo llevaría a ganar el gran premio.

Ganó $2,418,000 en el Sorteo MagnoYa compró una serie completa para el Sorteo Especial de los Reyes Magos

“Es tiempo de pensar en mí.”

El ganador es padre de 6 hijos y nos comentó que siempre ha procurado lo mejor para ellos. Considera que ahora es tiempo de ver por él y tiene pensado usar su dinero en comprarse una casa que diseñara el mismo, ya que es arquitecto.

“He recuperado en gran parte lo que he invertido jugando y podría considerarlo cómo un ahorro a largo plazo.”

Y para finalizar, nos dijo que va con todo para el Sorteo de Especial de los Reyes Magos del 6 de enero, ya compró su serie completa y va por toda la bolsa millonaria.

¿Te gustaría ser el siguiente ganador?

Así como el afortunado usuario de TuLotero, participa ya en el Sorteo Especial de Reyes Magos.

Compra el cachito en $60 o arriésgate un poco más y compra la serie completa. ¡Ve por todo! En una de esas le pegas al premio mayor siguiendo los sabios consejos del papá de nuestro reciente ganador.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!