Skip to main content

¿Afortunado en los juegos de azar, pero desafortunado en el amor? O tal vez solo quieras conocer gente nueva, la cual es una de las grandes ventajas que se tienen actualmente gracias a la tecnología. Existen aplicaciones que te enseñan cocina, modas, horóscopos, hacer ejercicio o para comprar tus cachitos de lotería al alcance de tu mano. Pero además, también las hay para encontrar a tu media naranja y no solamente eso, si no que son de uso exclusivo para personas millonarias. 

A continuación, te platicamos sobre algunas de estas peculiares aplicaciones donde después de haber tenido un merecido premio de lotería, podrás conocer nuevas personas.

Millionaire Match

Con 13 años de experiencia, se convirtió en la aplicación pionera para que las personas millonarias encuentren el amor. Al entrar te aseguran un servicio de nivel superior que te dará la oportunidad de conocer a tu alma gemela y que se adapte a lo que buscas. Aquí podrás encontrar atletas, doctores, abogados, beauty queens, modelos e incluso celebridades de Hollywood.

Date A Millionaire

Este es uno de los mayores sitios donde se buscan relaciones serias. Si ingresas, podrás encontrar mujeres y hombres exitosos debido a que todas las personas inscritas en ella deberán corroborar sus ingresos.

Es el momento de conocer nuevas personas millonariasLuxy – Millionaire Matchmaker

Esta app es la más exclusiva, ya que si ganas más de 200,000 dólares o eres aceptado por medio de votos basándose en tu perfil, al momento de registrarte podrás acceder de forma gratuita. Sin embargo, puedes mejorar tu experiencia al convertirte en miembro BLACK donde podrás ver cualquier perfil e interactuar con las personas que hayan dado “me gusta” al tuyo. Desde su página web podrás ver alguno de los miembros con los que podrás interactuar.

Si quieres ser parte de esta comunidad millonaria no dejes de comprar tus boletos de tus sorteos favoritos a través de TuLotero, posiblemente obtengas doble recompensa: el amor y el dinero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!