Skip to main content

Frecuentemente, los usuarios de TuLotero que han obtenido premios nos preguntan cuál es el dato que requieren para retirar a su cuenta bancaria. Es muy sencillo, solo necesitas tu clabe interbancaria.

En la pestaña de “Saldo” de tu aplicación podrás encontrar tres opciones: la primera, muestra el saldo actual en tu cuenta de usuario; en la segunda, puedes cargar saldo para jugar; y en la tercera, podrás retirar tus premios.

Es importante recordar que la aplicación solo te permitirá retirar los premios obtenidos a tu cuenta. Las retiradas de los premios no te generan algún cobro de comisión.

Al momento de presionar la opción “Retirar”, te encontrarás con nuestro aviso legal que indica que la cuenta a la cual se retire debe de ser de la titularidad de la persona registrada en la plataforma.

Continuando con el proceso, se indicará que debes tener tus datos de usuario llenos correctamente, tal y como se encuentran registrados en tu identificación oficial. Esto se hace con la finalidad de que al momento de revisar tus datos, el banco pueda procesar el pago correctamente.

Una vez que hayas verificado que tus datos se encuentren correctos, encontrarás cuatro líneas. Aquí deberás colocar la clabe interbancaria de tu cuenta bancaria, a la cual deseas sea transferido tu premio.

clabe interbancariaPara retirar premios, necesitas la clabe interbancaria. ¿Sabes qué es?

La clabe interbancaria es la Clave Bancaria Estandarizada que consta de 18 dígitos. Este documento lo emite el banco, ya sea en el contrato de la tarjeta o en los estados de cuenta de esta. Esta clave te permitirá recibir las transferencias de tus premios.

Debido a que estos movimientos se realizan mediante transferencias bancarias,  podrás ver tus premios reflejados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Es decir, los fines de semana ni dias festivos son válidos para estas operaciones, que comenzarán a procesarse el siguiente día laborable.

Si tienes alguna duda adicional para el cobro no olvides escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos asesorarte.

Ahora que sabes que requieres para retirar tus premios, esperamos que sigas obteniendo muchos más. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!