Skip to main content

Seguramente has oído hablar del sorteo Chispazo e incluso lo has jugado. Sin embargo, te platicaremos más acerca de este popular sorteo y porque es el favorito de muchos, así puedas enamorarte nuevamente de él o incluso si no lo has probado, incluirlo en tus próximas compras a través de TuLotero.

Chispazo es el sorteo que permite ganar de manera rápida gracias a su sencilla manera de jugar, ya que solo debes seleccionar cinco números de una combinación de 28. Además, este sorteo siempre reparte la bolsa, es decir de lo acumulado el 55% es para los premios.

Quien obtenga los cinco números iguales a los del escrutinio del sorteo, se lleva el primer lugar. En caso de no haber participantes, se reparte entre el segundo lugar, y así sucesivamente. Solamente necesitas de dos números para obtener el premio mínimo.

Al ser juegos de azar, la suerte siempre esta de intermediario, pero hay quienes confían en sus técnicas les traerán buenos resultados. Algunos apuestan por la constancia y combinaciones distintas. Otros, se basan en los números que han salido anteriormente premiados en el sorteo y los números que más se repiten para rellenar su quiniela. Existen métodos llamados “piñata” o “mariposa” que ayudan a elegir los números.

Redescubre el sorteo ChispazoPor solo $10, participa en el sorteo Chispazo

Si eres bueno en matemáticas o te encantan los números, sin duda este sorteo es para ti, ya que podrás sacarle jugo y obtendrás resultados positivos. Sin duda alguna, la manera favorita de muchos es apostar por sus números favoritos, ya sea porque le recuerdan una fecha especial o simplemente siguen su intuición. Sea la manera en que elijas participar, deja volar tu imaginación y se seguro de los números que decidas seleccionar. Recuerda que en la aplicación también cuenta con el modo aleatorio, por si requieres un poco de ayuda al momento de elegir.

Si tú eres de los que no deja pasar ninguna oportunidad, las combinaciones múltiples son para ti. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu apuesta de Chispazo sencilla por una múltiple de 6 o 7. El costo incrementará tu apuesta, así como las posibilidades de ganar. Estas modalidades te permitirán jugar con 6 o 21 combinaciones sencillas.

No olvides participar en sus dos sorteos diarios; el Chispazo de las Tres, que se celebra a las 15:00, y el Clásico que se lleva a cabo a las 21:15. Por lo solo $10 en su quiniela sencilla, podrías convertirte en el próximo ganador. ¿Qué esperas para probar hoy tu suerte?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!