Frecuentemente, los usuarios de TuLotero que han obtenido premios nos preguntan cuál es el dato que requieren para retirar a su cuenta bancaria. Es muy sencillo, solo necesitas tu clabe interbancaria.
En la pestaña de “Saldo” de tu aplicación podrás encontrar tres opciones: la primera, muestra el saldo actual en tu cuenta de usuario; en la segunda, puedes cargar saldo para jugar; y en la tercera, podrás retirar tus premios.
Es importante recordar que la aplicación solo te permitirá retirar los premios obtenidos a tu cuenta. Las retiradas de los premios no te generan algún cobro de comisión.
Al momento de presionar la opción “Retirar”, te encontrarás con nuestro aviso legal que indica que la cuenta a la cual se retire debe de ser de la titularidad de la persona registrada en la plataforma.
Continuando con el proceso, se indicará que debes tener tus datos de usuario llenos correctamente, tal y como se encuentran registrados en tu identificación oficial. Esto se hace con la finalidad de que al momento de revisar tus datos, el banco pueda procesar el pago correctamente.
Una vez que hayas verificado que tus datos se encuentren correctos, encontrarás cuatro líneas. Aquí deberás colocar la clabe interbancaria de tu cuenta bancaria, a la cual deseas sea transferido tu premio.
Para retirar premios, necesitas la clabe interbancaria. ¿Sabes qué es?
La clabe interbancaria es la Clave Bancaria Estandarizada que consta de 18 dígitos. Este documento lo emite el banco, ya sea en el contrato de la tarjeta o en los estados de cuenta de esta. Esta clave te permitirá recibir las transferencias de tus premios.
Debido a que estos movimientos se realizan mediante transferencias bancarias, podrás ver tus premios reflejados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Es decir, los fines de semana ni dias festivos son válidos para estas operaciones, que comenzarán a procesarse el siguiente día laborable.
Si tienes alguna duda adicional para el cobro no olvides escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos asesorarte.
Ahora que sabes que requieres para retirar tus premios, esperamos que sigas obteniendo muchos más. ¡Te deseamos mucha suerte!
Muchas grasias
Ola buenos días ocupo información sobre el por yo no puedo retirar mi dinero yo gane con el número de boleto 3773
¡Hola Guadalupe! Para poder ayudarte a realizar la retirada de tu premio, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que el Departamento de Atención al Cliente pueda asesorarte 🙂
Ola buenos días por favor ocupo q me digan cómo puedo retirar mi dinero por q no epodido
¡Hola Karla Guadalupe! Podrás retirar tu saldo de premios desde el apartado ‘saldo’ indicando tu cuenta bancaria. No obstante, si necesitas ayuda para realizar el proceso, por favor, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx, para que el Departamento de Atención al Cliente pueda asesorarte 🙂