Skip to main content

Debido a un cierre temporal de Lotenal desde las 03:00 horas de hoy día 12 hasta las 05:00 horas del viernes 14 de enero, no podrán adquirirse boletos para los sorteos de Lotería Nacional.

El motivo es el proceso de migración de la plataforma tecnológica del Centro de Datos que se llevará a cabo con el fin de mejorar los procesos de la plataforma.

cierre temporal de sorteos de LotenalHoy comienza el cierre temporal de Lotenal.

Desde hoy hasta las 5:00 horas del próximo viernes, no será posible la compra de boletos para los próximos sorteos de Lotenal, ya que su plataforma se encuentra realizando trabajos de mejora.

Desde TuLotero queremos pedir disculpas por las molestias que la migración de la plataforma puedan ocasionar y recordar a nuestros usuarios que aunque durante los dos próximos días no se pueda participar en los sorteos de Lotería Nacional, el resto de sorteos siguen disponibles en la App.

Al tratarse de un cierre temporal solamente en Lotenal, no afecta al resto de loterías. Por eso Pronósticos Para la Asistencia Pública y Sorteos Tec seguirán celebrando sus sorteos de estos días con normalidad. Así que los usuarios de TuLotero pueden comprar sus boletos de Melate, Progol, Chispazo, AventuraT, Lo Quiero, etcétera al igual que siempre.

Aunque los sorteos de Lotenal no se encuentren disponibles, hoy como cada miércoles podemos participar en el sorteo de Melate, ¡que acumula una bolsa de $287,500,000 para esta noche! ¿Te imaginas hacerte con ella? Y aunque de menor cuantía, también está disponible la bolsa de Gana Gato de $303,000 que puede ganarse en el sorteo de mañana.

Y a partir del viernes, Lotería Nacional retomará su actividad con normalidad y se volverán a encontrar disponibles los sorteos Mayor, Superior y Zodiaco en TuLotero. El primero en celebrarse será el Sorteo Superior del viernes.

El cierre temporal en estos dos días de Lotenal no hará que TuLotero siga repartiendo muchos premios entre nuestros usuarios, ¡así que os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!