Skip to main content

Estamos en la época en la que queremos iniciar de la mejor forma el año que comienza, cumplir aquellas metas que en el año anterior no alcanzamos. Algo que es muy importante para alcanzar cada meta o propósito que se tenga en mente es tener la firme convicción de lo que harás y cómo lograrás alcanzar cumplir cada uno de ellos. Gran parte depende de la pasión con la que hagas las cosas, el optimismo y sobre todo decretar que hecho está. Y tú, ¿quieres comenzar el año con un auto híbrido? 

¿Qué son los decretos?

Los decretos son afirmaciones muy poderosas que nos reprograman para lograr objetivos específicos, que pueden ser mentales o escritos.

Los decretos son frases que nos ayudan a lograr cambios significativos en la vida. Son pensamientos positivos que escoges de manera consciente para inducirlos en lo más profundo de tu psique y de esta manera producir un estado mental deseado.

Podría parecer exagerado que con solo repetir una frase vas a tener una actitud diferente ante la vida pero es real.

¿Los decretos funcionan? Todo lo que atraes con la mente, viene a ti de una forma u otra. Los decretos son una herramienta poderosa para transformar tu patrón mental.

¡Lo quiero! Decreta, participa y gana un auto híbrido¿Cómo hacer los decretos y quizás así conseguir tu auto híbrido?

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Repite durante 21 días para que cambie el hábito.
  2. Créelo, recuerda: ¡Si lo crees lo creas!
  3. Dentro de la oración debe ir presente “Merezco, valgo”
  4. Usa símbolos, puedes escribirlo de esta manera quedará grabado en tu cerebro.
  5. Que tu decreto sea simple y afirmativo.

Ejemplo: “Yo tengo todo para ser exitoso, merezco lo mejor, atraigo a mi vida lo mejor.”

¡Comienza ahora! Verás como cambia tu entorno y así todos tus sueños, metas y tu auto híbrido estarán más a tu alcance.

Decreta cosas buenas para tu vida, entre ellas podría ser que seas el dueño del auto híbrido con valor de $3,500,000 que se sortea el próximo 22 de enero en el sorteo más regio “Lo Quiero” en su edición número 8.

¡Participa en este tradicional sorteo que “está con madre”! Recuerda que con este auto podrás cuidar del planeta y recibirás un auto híbrido nuevo cada 3 años durante los próximos 12 años.

Si tú también “lo quieres”, decrétalo y compra ya tu boleto en TuLotero para participar en este gran Sorteo para que ese auto híbrido sea tuyo.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!