Skip to main content

La celebración del Día Mundial de la Nieve es un día perfecto para hacer un viaje a esos hermosos destinos invernales donde se puede disfrutar solo o en compañía de hermosos paisajes cubiertos de nieve y practicar algunos deportes en un entorno único.

Hay quienes sueñan con viajar hasta ella y dejar su huella, mientras que otros son asiduos visitantes de estaciones de esquí y puertos de montaña nevados. Para todos los que vivimos en países tropicales, la nieve representa un espectáculo increíble y que puede resultar ajeno a nuestro entorno. Hay quienes tienen planificado en su lista de viajes poder disfrutar de este fenómeno por lo menos alguna vez en su vida.

Pero otros tantos es un viaje que no puede faltar y realizan con frecuencia durante las temporadas de nieve. Algunos llaman gusto de ricos, pues podría representar un gasto importante por el equipo que se tiene que llevar y lo que conlleva.

Pero nosotros anhelamos que muy pronto puedas darte ese gusto de “rico” después de ganar tu premio millonario, por lo que aquí te dejamos algunos lugares que podrías visitar.

Escapadas a la nieve que no te puedes perder si eres millonarioLos mejores lugares para disfrutar de la nieve

Los Alpes Bávaros, en Alemania. Son un hermoso lugar que se caracteriza por tener hermosos castillos, pueblos medievales, impresionantes vistas y los mejores lugares para deportes de invierno en Alemania.

Si quieres viajar dentro del continente americano y conocer la nieve, puedes ir a La Patagonia. Es un verdadero paraíso ecológico al pie de las montañas de Los Andes.

Uno de los sitios más populares y concurridos en las vacaciones invernales es Aspen y Vermont, en Estados Unidos, son ambos un lugar perfecto para esquiadores y deportistas invernales.

Si quieres brincar el charco, en Europa encontrarás bellos escenarios cubiertos de nieve, como lo son Dublín en Irlanda y Gstaad en Suiza. Esta ciudad ofrece además de hermosos paisajes, auténticos chalets suizos para enamorar a cualquier visitante.

Estos son tan solo algunos de los lugares en los que puedes disfrutar de escenarios cubiertos de nieve.

¿Te gustaría ir? Por lo pronto no olvides participar en tu sorteo favorito. En una de esas, la buena fortuna toca a tu puerta y mañana haces maletas para viajar a uno de estos bellos escenarios nevados.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!