Skip to main content

Para convertirse en ganador se recurre a la búsqueda los sorteos más fáciles de ganar. Hay quienes prefieren buscar lo acumulado, mientras que otros se conforman con solo invertir un poco.

Sea la estrategia que sea la que elijas, te platicaremos a continuación la probabilidad que tienes de ser acreedor a un increíble premio de acuerdo con los premios que deseas conseguir.

Si lo tuyo es ser atrevido, ¡el sorteo de Melate es para ti! Este sorteo tiene una bolsa mínima garantizada de $20 millones de pesos. Lo mejor es que son acumulables, es decir, si no hay ganador del primer lugar el monto se acumula para el siguiente sorteo.

Por lo general, este sorteo siempre supera lo mínimo garantizado. En 2019 tuvimos la fortuna de celebrar junto al ganador de los $30 millones, con los cuales decidió expandir su negocio. Sin embargo, también se puede invertir en algún auto o casa para vivir un poco más relajado. ¿Tú que harías si ganaras este premio?

La probabilidad de hacerse con la bolsa del Melate es de 1 entre 32,468,436. Esto significa que hay 32,468,436 combinaciones de números posibles. No obstante, si aún no te toca la suerte de acertar los seis números, no tienes que alarmarte, ya que también hay ocho categorías adicionales que entregan premios muy atractivos con mejores posibilidades.

En cambio, si prefieres empezar con un premio menor, pero igual de atrayente, puedes probar con Melate Retro. Su bolsa mínima garantizada de 5 millones e igual, es acumulable. Su probabilidad es de 1 en 3 millones en comparación con otros sorteos.

Los sorteos con probabilidades más fáciles de ganar¿Cuáles son tus sorteos favoritos?

Los premios que ofrece Lotería Nacional en sorteos como el Superior son igual de increíbles, de hasta 17 millones de pesos. A pesar de que los boletos se dividen en dos series, para este sorteo la probabilidad de ganar es 1 entre 2 millones.

Si prefieres solo unos cuantos miles de pesos, te sugerimos probar tu suerte con Chispazo. Aquí lo acumulado dependerá de las ventas y se repartirá entre todos los ganadores. Sin duda, te alcanzará para ese automóvil que has soñado.

Gana Gato también te llevará a cumplir ese sueño, únicamente debes acertar entre siete u ocho líneas para obtener uno de los primeros lugares. Tiene una bolsa inicial garantizada de $300,000.00 por solo $10 de una quiniela sencilla. Además, probabilidades de llevarte este premio son de 1 entre 390.625.

Cualquier jugador se emociona al enterarse de que ha ganado un premio, por supuesto el importe cuenta, pero, siempre es bienvenido un dinero extra. Por ello Chispazo y Tris son los más fáciles para obtener un premio menor.

Sea el sorteo que decidas jugar, recuerda que dependerá del formato de juego, la división de premios y la probabilidad de obtenerlos. Toma en cuenta estos datos para pulir tu estrategia, ya que queremos verte ganar con TuLotero.

¿Con qué sorteo comenzarás a probar tu suerte?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!