Skip to main content

AventuraT este 2022 y cumple tu sueño de viajar por el mundo, si no lo has hecho por falta de tiempo o dinero, esto podría interesarte.

Vive la aventura de conocer las ciudades más atractivas del mundo o tener la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo, con el Sorteo AventuraT puedes conseguirlo.

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo AventuraT en su edición 23 se llevará a cabo el próximo 22 de enero y el costo por boleto es de $150.

¿Cuáles son los premios de este gran sorteo?

Primer premio: Un viaje alrededor del mundo que puedes disfrutar por 14 ciudades del mundo más cheque por $100,000 o valor total de $1,000,000 en cheque de caja bancario.

Segundo premio: Cheque de caja bancario con valor total de $150,000

Tercer premio: Cheque de caja bancario con valor total de $100,000

AventuraT a viajar por el mundo este 2022AventuraT este 2022 y cumple tu sueño de viajar por el mundo

Viajar es tener la oportunidad de conocer el mundo, lleno de nuevas emociones y experiencias. Viajar es el deseo de muchos que pocos se animan a hacerlo, a aquellos que se atreven hacerlo se les llama aventureros.

¿Qué es ser aventurero? Ser aventurero es un estilo de vida. Alguien que busca la felicidad a través de nuevas experiencias, que vive todo en primera persona y no espera a que se lo cuenten.

Ser aventurero es tener un espíritu libre, ser espontáneo, disfrutar de las pequeñas cosas, vivir cada instante y apreciar cada momento. Ser aventurero es tomar camino y lanzarse a lo desconocido sin pensar en cuál será el resultado.

Para una persona aventurera nunca habrá pretexto para viajar. No importa si hace frío o calor, cualquier momento del año es bueno para salir a explorar. Suelen aprovechar cualquier tiempo para viajar, muchas veces sin importar el destino.

No existe una edad concreta para ser un auténtico aventurero, de hecho, cualquiera podría serlo. No se trata de ser joven, sino de sentirse como tal. El único requisito es tener un espíritu enérgico, ganas de hacer cosas y de aprender a cada caída.

¿Estás listo para viajar por el mundo?

AventuraT con TuLotero y participa ya.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!