Skip to main content

Este sábado 22  de enero a las 22:00 horas tiene lugar el sorteo Lo Quiero. Este sorteo tiene grandes premios, pero sin duda el que más interés ha despertado es el primer premio, que consiste en nada menos que un auto. Si esta oferta te interesa, puedes entrar a TuLotero y adquirir tus boletos como siempre. Este sorteo reparte un total de 2,677 premios divididos en:

  •  2450 premios de $500
  •  155 premios de $1,000
  •  55 premios de $2,500
  •  10 premios de $10,000
  •  5 premios de $50,000
  •  1 premio de $100,000
  • Primer premio: un auto + un cheque de $2,556,600 para renovarlo cada tres años.

¿Quieres un nuevo auto? ¡El Sorteo Lo Quiero te da el chance!El premio más deseado de los usuarios, un auto.

Sin duda alguna, comprar un auto se encuentra en el top 5 de deseos por realizar si nos tocase la lotería, junto con comprar una casa. Esto no ha caído en saco roto para Sorteos Tec, que ha escuchado nuestros deseos y los ha plasmado en el primer premio del mismo.

El auto sorteado en Lo Quiero en cuestión es el Toyota RAV4 Hybrid, que está situado en tercer lugar del ranking de ventas de autos híbridos de 2020. Es un auto muy valorado. ¡Y tiene motivos! Con un diseño cuidado al milímetro y tapicería de cuero premium, cuenta con características como llantas de aleación de 18”, cristales traseros oscurecidos y una pantalla de 7” en el cuadro de mandos. Este auto tiene un total de cinco asientos y consume unos 5.8l/100km.

No es de extrañar que esta haya sido la elección de Sorteos Tec para el sorteo Lo Quiero, ya que ha sido la misma opción del mismísimo Tom Hanks. El actor de Náufrago y Forrest Gump es un concienciado del medio ambiente y así lo demuestra con su colección de autos, formada por modelos híbridos y ecológicos, entre ellos varios de Toyota.

No cabe duda que las energías renovables son el futuro, y así se ha tenido en cuenta en el mundo del motor; no obstante, un auto híbrido todavía no está al alcance de todos por su alto precio. Pero si tú también “lo quieres”, compra tu boleto en TuLotero para el sorteo de este sábado, y puede que seas el afortunado conductor de este auto. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!