Skip to main content

Siempre imaginamos que haríamos con todos esos millones si nos tocará ser el próximo ganador de la lotería y como cambiaría nuestra vida. Sin embargo, siempre está la incertidumbre de que no descubran que hemos ganado para evitar conflictos o ser víctimas de algún fraude. Es por ello por lo que los ganadores de China tienen la solución perfecta.

En este país, el ganador además de revelar su identidad, debe presentarse el mismo ante las instancias correspondientes para hacer el cobro. Es por este motivo, por el que permanecer en el anonimato les parecía complicado, hasta que decidieron llevar disfraces.

Los disfraces van de diferentes personajes que le ayudan a mantener su anonimato mientras cumplen su obligación legal para disfrutar de su increíble premio millonario.

Los disfraces van de diferentes personajes que le ayudan a mantener su anonimato mientras cumplen su obligación legal para disfrutar de su increíble premio millonario.Entre algunos disfraces particulares entre los premiados de la lotería se encuentran:

Baymax, el personaje de la película Big Hero 6, el cual era adorable y cariñoso. El disfraz era muy bonito al igual que el premio, ya que el ganador cobró tan solo 172 millones de yuanes, lo equivalente a un poco más de 565 millones de pesos mexicanos.

Un panda, el hombre que eligió este disfraz narró que por poco pierde su premio, ya que olvidó corroborar los resultados de su boleto. Con TuLotero no le hubiera pasado, recuerda que la app te notifica de los resultados de manera inmediata cuando se celebra el sorteo. Por suerte el joven comprobó su boleto y se presentó justo a tiempo para recoger su premio con su disfraz, que para este país representa la suerte.

También se encuentra en el registro de ganadores osos amarillos de caricaturas, con máscaras de Transformers y hasta de Mickey Mouse.

De acuerdo con algunos medios, esta tradición se remota de hace 25 años entre los jugadores de la lotería en China.

Si pudieras disfrazarte para recoger tu premio, ¿cuál elegirías?

No pierdas la oportunidad de jugar tu sorteo favorito por TuLotero y así convertirte en nuestro próximo ganador.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!