Skip to main content

¡El amor sí existe y la suerte también! Hoy todo se llenará de globos, chocolates, flores, peluches y muchas muestras de cariño; porque ha llegado una fecha muy especial en nuestro país y el mundo, el Día de San Valentín o como le hemos denominado en México, “Día del amor y la amistad”.

Como cada año es tiempo de celebrar jugando con TuLotero y de dar buenas noticias a nuestros usuarios lectores.

Pues el pasado sábado 12 de febrero, Cupido flechó a uno de nuestros usuarios haciéndolo ganador de la bolsa de Melate Retro por la cantidad de $28,700,000. ¡Sin duda el mejor regalo del 14 de febrero que alguien puede tener!

Te contamos un poquito más sobre nuestro ganador; en la entrevista que nos concedió vía telefónica.

¿Desde hace cuánto tiempo juega sorteos de lotería?

He jugado durante toda mi vida con boleto físico, pero fue desde el año pasado que comencé a comprar boletos digitales; primero comencé jugando el sorteo de Tris; sin embargo, una corazonada me indicó que debía de jugar Melate Retro, además de que ya me había mentalizado en ganar la bolsa millonaria.

Y una vez más comprobamos que “lo que piensas lo atraes”.

San Valentín

¿Cómo se enteró de que había sido ganador de Melate Reto?

Fue alrededor de las 3:00 am cuando me desperté para revisar la notificación que me llegó por parte de TuLotero, donde me indicaba que había ganado; aunque por la hora, pensé que aún me encontraba dormido y no había visto bien.

¿Es el primer premio grande que gana?

No, años atrás ya había ganado un premio de $50 mil pesos, realmente me considero un hombre con suerte.

En este día tan especial de San Valentín, ¿qué tiene pensado hacer con su premio?

Aún no lo sé, me siento muy agradecido con Dios por este regalo que nos ha dado a mi esposa y a mi; por el momento pienso compartirlo con mi familia, pues ha sido una bendición para todos.

Así que ya lo sabes, celebra está semana del amor y la amistad en TuLotero, donde encontrarás muchos sorteos en los que puedes participar. ¡No hay pretexto para que no te conviertas en ganador!

Muchos jugadores suelen hacer uso de fechas especiales para participar en sus sorteos favoritos; como nuestro ganador quien jugó con sus números de la suerte de siempre y solo cambió dos de ellos por corazonada.

Datos curiosos sobre San Valentín

Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de febrero, de ahí que se celebre el amor el 14. Sin embargo, en algunos países del mundo está celebración se lleva a cabo en otras fechas del año como lo es en Bolivia y Uruguay, ellos celebran San Valentín el 21 de septiembre. Mientras que en Brasil, el 12 de junio, y en Egipto el 4 de noviembre.

La celebración de San Valentín le debe su nombre a un sacerdote del siglo III llamado Valentín. Este sacerdote celebraba matrimonios secretos entre jóvenes en Roma, por lo que estaba llevando la contraria a una ley promulgada en ese entonces que los prohibía. Este día se celebra como símbolo de la lucha que Valentín enfrentó para unir a los enamorados.

En Japón el día de los enamorados se acostumbra que sea la mujer quien regale chocolates a sus parejas y amigos hombres, más que un detalle es por obligación.Pero tú celebra este día tan especial como más te guste, lo importante es que transmitas a tus seres queridos lo especial que son para ti.

Pon a prueba tu suerte en TuLotero. ¡Te deseamos un excelente San Valentín!

Join the discussion 6 Comments

    • TuLotero MX dice:

      Hola, Daniel. En el apartado de “Mis boletos” de la app, puedes revisar todos los boletos que has adquirido y filtrar por “Premiados”. De esta manera, podrás ver todos boletos de sorteos finalizados que hayan resultado premiados. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Pablo Ramirez Vigueras dice:

    Tengo varios boletos ganadores o aciertos arriba de los $9,999.99 donde se rellena formulario o como puedo cobrarlos? Fui a BBVA y dicen qué ya mañana llega el sistema para poder corroborar y dar pago?

    • TuLotero MX dice:

      Hola, Pablo. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría, ya que no encontramos ninguna cuenta registrada en TuLotero con los datos que nos proporcionas. Gracias y saludos 🙂

  • Pablo Ramirez Vigueras dice:

    Como de lo qué se reúna de mis premios hacer un acuerdo 50% y 50% de lo acumulado. Algún donativo, fundación etc…. O se plática, no me han dejado o eh podido cobrarlos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!