Skip to main content

El Carnaval es una de las festividades más deslumbrantes del mundo; una celebración en la que destaca la alegría, la diversión, la comida, la bebida y el baile. Tanto en México como en otros países dónde se lleva a cabo está festividad, se caracteriza por el uso de disfraces y es que, en sí el Carnaval es una celebración vibrante, desinhibida y llena de color.

¿Por qué los disfraces durante el Carnaval?

El Carnaval fue considerado por muchos años como una fiesta pagana, en la cual el uso de disfraces era para asegurarse de que sus identidades quedaban en el anonimato. Esto propició que se adoptaran los disfraces y máscaras para esta festividad, siendo los principales protagonistas.

 

¡Tiempo de Carnaval! Los disfraces más caros de la historia los carnavales

Hoy te compartiremos los disfraces más caros en la historia de los Carnavales en el mundo

“La momia humana” es uno de los disfraces más caros del mundo; valuado en nada más y nada menos que 1.17 millones de euros. ¿Pues de que está hecho? ¡Ahí está el detalle! Este peculiar disfraz está adornado con más de 20,000 diamantes. Seguro con ese disfraz, ¡brillas porque brillas!

Otro de los disfraces más lujosos es la creación del diseñador Veniamin, el cual imita el famoso juguete con forma de muelle de colores “Slinky”. Un traje que resulta ser muy excéntrico y tiene un costo de casi 1 millón de dólares.

Estos disfraces y muchos más han sido usados en Carnavales, en donde sin duda alguna, los millonarios se dan el lujo de lucir un disfraz exclusivo.

Hoy podrías poner a prueba tu suerte en tu sorteo favorito en TuLotero, si te toca ganar un premio millonario, podrías hacer gala de este tipo de disfraces de lujos y prepararte para esta época de Carnaval.

Recuerda que en México hay al menos 15 ciudades en las que se lleva a cabo el Carnaval. Algo que nos caracteriza y diferencia del resto, es la mezcla cultural y nuestras tradiciones plasmadas en esta gran fiesta llena de color.

¡Es tiempo de fiesta, tiempo de Carnaval y tiempo de jugar por la bolsa millonaria en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!