Skip to main content

De entre los juegos más fáciles de ganar, se encuentra el sorteo de Chispazo. Este sorteo poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos, por lo que te contaremos algunas curiosidades sobre este increíble sorteo.

Chispazo fue creado en 1999, convirtiéndose así en el quinto sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública (ahora Lotería Nacional) con un solo horario estelar, el Clásico de las 21:15 horas. No fue hasta 2017 cuando se implementó un horario para aumentar las posibilidades de ganar, el cual se celebra a las 15:00 horas.

Su costo determinó que fuera accesible para brindar mayor posibilidad a adquirirlo, por lo que el premio depende completamente de las ventas del sorteo.

Los números más sorteados son 07, 10, 17, 18 y 25 con más de mil cien repeticiones cada uno a lo largo de la historia del sorteo de Chispazo. En cambio, los menos sorteados han sido los números 26, 27, 28, 03 y 12.

A lo largo de los años, los fanáticos del sorteo de Chispazo han ido realizando diversas fórmulas encaminadas hacia el tan preciado primer lugar. Hoy te contaremos algunas recomendaciones para que lo tomes en cuenta en tu futura compra.

¿Sabías esto del sorteo de Chispazo?El sorteo de Chispazo es uno de los más fáciles de ganar

Si eres de los que siempre utiliza la misma combinación de números para cada sorteo con la esperanza de ganar, te recordamos que cada sorteo es independiente. Es decir, que una combinación no haya resultado ganadora un día, no influye en que los siguientes días tenga más probabilidad de salir. Son eventos independientes,  con probabilidades independientes; existe una probabilidad de que tu número favorito resulte ganador.

Optimiza el presupuesto, ya que es importante determinar cuánto invertirás y cuando lo invertirás. Puedes comprar un boleto por día o aprovechar la oportunidad de ambos sorteos e incrementar las posibilidades jugando con seis o siete combinaciones disponibles.

El participar en un sorteo siempre nos llena de emoción y esperanza es por ello que, aunque aún no te haya tocado algún premio todavía no te desanimes, la paciencia y perseverancia siempre rinden frutos. Tal es el caso de Robert Winburn, un hombre que ganó un millón de dólares en Powerball, luego de elegir los mismos números durante más de 20 años. ¡La fidelidad tiene premio!

Recuerda jugar tu Chispazo a través de TuLotero, ya que estamos seguros de que serás nuestro siguiente ganador.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!