Skip to main content

Hoy queremos contarte la enternecedora historia de un abuelito de nombre Juan McFaline, un hombre del estado de Massachusetts. Participó en el juego rasca y gana llamado “5.000.000 100X Cashword”. Su afán por jugar este sorteo surgió del amor que le tiene a sus siete nietos, pues siempre ha querido cumplir el sueño que le han contado los pequeños.

Y como cualquier otro día, McFaline fue a comprar su boleto. Sin embargo, cuando rascó las casillas se dio cuenta de que había ganado 1 millón de dólares. Al entender lo que sucedía se emocionó mucho, pues supo que con su premio podría llevar a sus nietos al lugar del que tantas veces le habían hablado.

Ellos siempre han querido conocer Disneyland, pero desafortunadamente la economía no les permitía cumplir ese sueño. Por lo que su abuelo comenzó a jugar boletos de lotería con la esperanza de que la suerte se pusiera de su lado.

McFaline ha elegido cobrar la suma de dinero en una sola exhibición, por lo que se llevará un total de 650.000 dólares libre de impuestos. Una cantidad que le alcanzará perfectamente para visitar el castillo de Micky y sus amigos.

Abuelito gana la lotería y cumplirá el sueño de sus nietosDatos curiosos sobre Disneyland “El sueño de chicos y grandes”

El 17 de julio de 1955, Disneyland abrió sus puertas por primera vez. Walt Disney nombró el primer día de operación del parque como “Domingo negro”, debido a los imprevistos ocasionados por el exceso de visitantes, la falta de comida y las fallas en algunas atracciones.

Las diademas con “orejitas” de Mickey son los recuerdos más populares del parque con más de 90 millones de “orejitas” vendidas desde su inauguración.

Al ser uno de los parques más visitados por los turistas, más de 32 idiomas se hablan entre los trabajadores Disneyland. Además, en el parque no se venden chicles ni cacahuates para mantener la limpieza en las aceras.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de conocer el lugar de tus sueños, pues estamos seguros de que jugando en TuLotero se volverá realidad.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!