Skip to main content

Las plataformas de TV han venido a cambiar todo en cuanto al consumo de Televisión y sus contenidos.  Su uso se incrementó durante el confinamiento derivado de la Pandemia y es que durante este tiempo, muchos encontraron un centro de entretenimiento en el hogar.

Además de esto, también aumento el menú de opciones y contenidos, pues surgieron nuevas durante estos años y hoy podemos encontrar un amplio catálogo de contenido.

Esto hace que la decisión de que vamos a ver cada vez se vuelve más complicada. Por ello queremos dejarte algunas recomendaciones de series relacionadas con la lotería y el azar.

¿Qué ver este fin de semana en las plataformas de TV?

“The Syndicate”, compartiendo suerte, es una serie británica disponible en Prime Video. Esta serie se centra en un grupo de amigos que trabajaban en un supermercado y compartían sus boletos de lotería con regularidad, hasta que resultan ganadores.

“Guerra de Vecinos” es una serie mexicana que encuentras disponible en Netflix. Está protagonizada por Vanessa Bauche, Ana Layevska y Mark Tacher. Muestra a dos familias completamente opuestas que terminan viviendo en el mismo barrio pudiente gracias a que una de ellas gano una casa en la lotería. Esto desata una épica guerra entre las matriarcas que tiene consecuencias inesperadas.

Y si hablamos de series mexicanas, no podemos olvidar “Mita y mita”.  Es una serie que muestra a un hombre pobre con problemas conyugales que se saca la lotería. Gracias al premio que gana en del Melate, decide iniciar una nueva vida sin su mujer.  En esta serie podemos ver todas las peripecias, desde que compra el boleto hasta las peleas con su exmujer para no darle nada del premio.

¿Qué ver cuando no sé qué ver en las plataformas de TV?

Títulos en el top 10 de audiencia en las plataformas de TV

“Friends” disponible en HBO, es una serie considerada como un clásico que no te puedes perder. En la temporada 9 de esta serie, en el capítulo 18 los guionistas jugaron con la posibilidad de que el famoso grupo de amigos pudieran ganar la lotería y convertirse en millonarios.

Y si hablamos también de documentales imperdibles, el más reciente es el de “Soy Georgina. Es un documental de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. La famosa influencer muestra en un capítulo de la serie que suele jugar a la Lotería a través de una app en donde comparte su suerte con sus amigas, fanática de la Primitiva y Euromillones.

Y así como Georgina, sabemos que tú también disfrutas cada semana de tus sorteos favoritos. Mientras ves algunas de estas series este fin de semana, quizás podrías comprar la serie que te haga millonario.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!