Skip to main content

¡Sí, así como lo leíste! El pasado 11 de febrero uno de nuestros usuarios fue el afortunado ganador del premio en Tris de $376,344 en el sorteo de las Siete. Te recuerdo que este sorteo se celebra 5 veces al día todos los días, por lo que no hay pretexto para que no participes.

Y lo mejor de todo es que jugando desde $1.00 tendrás la posibilidad de ganar $50,000. Este es el único sorteo donde tú decides cuantos quieres ganar, ya que entre más apuestas más ganas. Como nuestro premiado, quien solo apostó $35 pesitos.

Te contamos que él apenas lleva un año jugando con la aplicación y su apuesta fue con la modalidad Directa 5, donde es importante recordar que para ganar un premio en Tris es necesario que le atines a los 5 números de tu combinación.

Los números que él apostó fueron 51311 y si quieres conocer más detalles de su experiencia ganando con TuLotero, no dejes de leer.

¿Cómo fue que comenzó a jugar en la aplicación?

Te cuento que yo he jugado durante muchos años con boletos físicos. Sin embargo, un día me encontré a un amigo y me preguntó que a dónde iba, por lo que le conteste que a meter un boleto de Melate y me respondió: “Yo estoy jugando en una aplicación de loterías. ¿Por qué no la descargas?” Y mírame, jamás me imaginé que ganaría.

La verdad me siento muy a gusto, porque jugar desde mi celular es más fácil y rápido. Cuando revisé mi boleto y vi que había ganado el premio en Tris, de la emoción le compartí mi experiencia a otro amigo y ahora ya también la descargó.

¿Por qué eligió la combinación 51311 para jugar?

La verdad no es una combinación que yo haya metido manualmente, a mi me gusta jugar con la opción que tiene la app de los “dados al azar”. Me resulta muy práctico que el sistema arroje las combinaciones y tú elijas la que más te guste.

¿Anteriormente ya había ganado otros premios?

Este es mi primer premio mayor, pero claro, también he ganado premios pequeños de $120, $60 y $30, los cuales son muy buenos. Como dijera mi abuelita “hasta una cachetada regalada es buena” (ríe).

¿Ya tiene pensado en qué gastará su premio en Tris?

Para ser honesto en estos tiempos tan difíciles, este premio es de gran ayuda para liquidar mis deudas, pero también podré darle el regalo a mi hija que lleva tiempo pidiendo. Ella anhela un tocador con luz para maquillarse y por fin se lo podré comprar. También tengo pensado regalarme un carro.

Apostó $35.00 y se llevó un premio en Tris de $376,344Nuestro ganador recomienda a todos los usuarios que todavía no han ganado que no se desanimen, pues piensa que entre más anheles el premio menos llega. Por eso solo juega y deja que la vida te sorprenda el día que menos te lo imagines.

No dejes que la suerte se te escape y juega ya por la bolsa de $475,500,000 del Melate. ¡Queremos que tú seas el próximo en contarnos tu historia!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!