Skip to main content

Muchos de nosotros conocemos o hemos hablado de supersticiones, ¿pero conoces cuál es el significado de esta palabra? Nosotros te lo decimos.

Las supersticiones pueden considerarse creencias paradójicas. Estas consisten en atribuir un carácter mágico o sobrenatural a determinados sucesos o en pensar que estos hechos proporcionan buena o mala suerte.

Esto se debe a que la superstición viene de la mano con la incertidumbre, ante situaciones que no podemos controlar en donde las personas pueden experimentar niveles de ansiedad. Además, esto es algo que se tiene presente en cualquier parte del mundo.

Hoy te contamos de las supersticiones más curiosas de algunos países.

Rusia: El que un pájaro haga popó sobre el parabrisas de tu carro tal vez no sea ninguna gracia, pero en Rusia es una señal de buena suerte. También ten cuidado si quieres ligarte a una mujer de este país, pues si se te ocurre regalarle flores amarillas es muy probable que te las eche en la cara, pues son un símbolo de infidelidad.

supersticiones más curiosas del mundo

Turquía: Olvídate de comer chicle por la noche en este país. Para ellos representa comer la carne de personas fallecidas. ¡Qué miedo verdad!

Rumanía: En este país es mejor respetar a los animales, ya que se dice que si le pegas a uno tendrás un bebé peludo.

Japón: Aquí las personas esconden su dedo pulgar cuando pasan cerca de un panteón, pues piensan que al hacerlo, protegen de la muerte a sus padres.

Ruanda: Las mujeres de este país tienen prohibido comer carne de cabra, ya que consideran que en caso de hacerlo, les crecerá barba.

India: Ni martes ni sábado puedes cortarte las uñas en este país y tampoco debes lavarte el cabello ni el jueves ni el sábado, para evitar la mala suerte.

Y en México se dice que si juegas en TuLotero podrás convertirte en millonario. ¿Será cierto? Juega ya y compruébalo. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!