Skip to main content

¿Ya sabes cómo jugar a Dinero de X Vida? Este sorteo es uno de los principales del Tecnológico de Monterrey. Al igual que el resto de sus sorteos, tienen un gran alcance social, pues la venta de los boletos permite entregar becas universitarias como parte del Programa Líderes del Mañana. Y este peculiar y popular sorteo, es uno de los más solicitados, pues los premios que ofrecen hacen brillar los ojos a cualquiera.

Entre los premios destacan los tres primeros lugares, repartiéndose $20,000,000 o $1,000 dólares mensuales por 80 años, para el primer lugar; $2,000,000 o $1,000 dólares mensuales por 8 años, al segundo lugar, y $1,000,000 o $1,000 dólares mensuales por 4 años, al tercer lugar. Y como ya te contamos en la noticia anterior, ¡muchos premios más!

Compra tu boleto en TuLotero, es muy sencillo y te llevará tan solo unos minutos hacerlo.

¿Cómo jugar a Dinero de X Vida?

Selecciona el sorteo Dinero de X vida en la app y escoge manualmente de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y la app te irá mostrando los números disponibles de cada combinación. Una vez que encuentres tu combinación preferida, selecciona tu boleto y listo. También puedes elegir tus números en la modalidad automática y dejar que el sistema te elija un número de forma aleatoria.

Únicamente podrás seleccionar un boleto con un número para cada jugada, ya que dependerá de la disponibilidad de cada combinación. Puedes jugar y comprar tantos boletos como quieras, mientras más boletos compres, más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo está próximo a realizarse, por lo que, ahora que ya sabes cómo jugar a Dinero de X Vida, compra ya tus boletos para que encuentres tu combinación de la suerte. ¿Estás listo para ganar el primer lugar? Ya sea que uses tu mensualidad para estar más holgado en tus finanzas o elijas el monto total para invertir o comprar en eso que siempre has soñado. ¡Compra ya tus boletos que están volando!

Esperamos que muy pronto tengas que decidir si quieres la mensualidad o el total.

Deseamos que la suerte te acompañe de por vida.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!