Skip to main content

Así como en México, existen diferentes culturas alrededor del mundo con múltiples costumbres, tradiciones y creencias. Por lo que hoy te hablaremos de la cultura africana, quienes se dice que utilizan amuletos muy poderosos para atraer la fortuna a su vida, por lo que a continuación te mencionamos algunos de ellos.

El Elefante

Este mamífero es un símbolo de magnificencia, por lo que es adorado y honrado, pues trae poder a quien lo tenga consigo. Por eso el colocar la decoración de un elefante en tu hogar, oficina o negocio te ayudará a llamar la fortuna más rápidamente.

Piedra del sanador

También es conocida como el “jade africano”, además se cree que tienen el poder de sanar las energías del cuerpo. Esta piedra pertenece al elemento tierra, que renueva tu ánimo y te alinea con la energía de la Tierra. De esta forma, es más fácil atraer la fortuna y prosperidad, así como alejar las preocupaciones.

Grillos

Estos insectos son un símbolo de buena suerte, vitalidad y prosperidad desde los años 500 a.C. Además, se dice que los grillos cantan o silban frotando sus alas, por lo que ese “cricket” también se considera un sonido de buena suerte en algunas culturas africanas.

Se considera también que tienen un poder protector, capaz de detectar intrusos dejando de cantar. Por eso los asiáticos y europeos consideran que matar a un grillo te traerá mala suerte.

Amuletos africanos para atraer la fortuna

Estatua del Dios Tiki

El tener una pieza del Dios Tiki promueve la suerte, la prosperidad y la felicidad. Se dice que la presencia de esta escultura siempre ha tenido el propósito de llevar alegría y buenas cosas a la persona que lo tenga.

Jaspe africano

El jaspe es una piedra muy poderosa para atraer la fortuna y renueva la energía. En África se encuentra uno de los principales yacimientos. Como amuleto, esta piedra da soporte en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Además, también proporciona protección, absorbe la energía negativa y alinea los chakras.

Máscaras africanas

Para algunas personas, las máscaras pueden generar temor. Lo cierto es que tienen un sentido ancestral que las ha convertido en uno de los amuletos más poderosos en África.

En ceremonias tradicionales las máscaras tenían un rol muy importante, por ejemplo, en los funerales la máscara era capaz de captar la fuerza vital, que se desprende de un ser cuando muere y distribuirla en beneficio de todos.

Y si a ti te gustaría probar tu suerte en TuLotero con uno de estos amuletos, te sugerimos buscarlo en alguna página de internet, ya que estamos seguros de que no tendrás que ir hasta África para comprarlo.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!