Skip to main content

Está por llegar la Semana Santa, un periodo que muchas familias ocupan para vacacionar y disfrutar de un merecido tiempo de descanso. Este 2022 será sin duda distinto a los dos años anteriores, pues vamos viendo más cercano el fin de la Pandemia y se han reanudado casi a su totalidad las actividades a nivel mundial, lo que ha fomentado nuevamente el turismo.

Hay un sinfín de destinos que visitar en estos días de Semana Santa, pero imagina que ganas la bolsa millonaria del Melate, ¡podrías vivir unas vacaciones de ensueño!

Y si de viajar se trata, seguro que podrías tener unas vacaciones de ensueño al ganar la bolsa millonaria del Melate jugando en TuLotero.

¿Cuál es el viaje que siempre has soñado, pero no has podido realizar por no contar con el presupuesto?

Aquí te dejamos algunas opciones para viajar si ganas el gran premio millonario. Son algunas hermosas ciudades del mundo que cuentan con hermosos paisajes y podrían ser el lugar ideal para tomarte unas merecidas vacaciones.

Disfruta de una Semana Santa de ensueño con MelateParticipa por la bolsa millonaria de Melate y disfruta de una Semana Santa de ensueño 

Comencemos por las Islas Cook, un hermoso escenario que se encuentra entre Nueva Zelanda y Hawai. Si tu plan es desconectarte durante esta Semana Santa, este lugar es perfecto, ha mantenido su encanto natural a lo largo de los años.

¿Sabes lo que es un fiordo? Un fiordo es una estrecha entrada costera de mar por la inundación de un valle excavado o parcialmente tallado por acción de glaciares. Y si hablamos de fiordos, Noruega se caracteriza por tener de los más bellos, como lo es el fiordo de Geiranger, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad. El fiordo más largo y profundo de dicho país es el de Sognefjord. Algo que será imperdible en tu visita es el majestuoso Púlpito, una de las vistas más espectaculares de la naturaleza noruega.

Y si de lujo y exclusividad hablamos, tienes que visitar la Isla Mauricio, un lugar perfecto para nadar con delfines y practicar senderismo, mientras te hospedas en uno de los hoteles más lujosos. La isla Mauricio es un paraíso de aguas turquesa que no debes perderte en tus próximas vacaciones.

Estos lugares quizás no son tan famosos como algunos otros, pero están llenos de bellos paisajes, postales maravillosas que podrás disfrutar en tu nueva vida de millonario.

Es momento de que participes por la bolsa millonaria de $426,000,000 del Melate en TuLotero. Quizás te toque la buena fortuna de llevártela y tengas que tomar tus maletas y comprar un boleto con destino alguno de estos bellos y exclusivos lugares. ¿Y por qué no? Quizás podrías visitar estos tres bellos destinos.

Teniendo en tu bolsa esos millones, te sobrarán destinos a donde viajar de vacaciones. Pon a prueba tu suerte ahora y ten las vacaciones de Semana Santa jamás soñadas.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!