Skip to main content

Miles de personas participan por todo el mundo en sorteos de lotería y lo hacen atraídos por la posibilidad de ganar un premio millonario que les permita vivir una vida sin preocupaciones y que les dé la oportunidad de abandonar su trabajo y su vida rutinaria. Por eso no desistas, pues tal vez el día que menos te lo imagines podrías recibir esa llamada o ese mensaje que te cambie la vida. Si ganar un premio pequeño es una gran suerte, conseguir 10 millones en la lotería lo es aún más.

Esta es la historia de una joven australiana quien ganó una bolsa por esta cantidad en la lotería OZ Lotto. La chica recibió una llamada de un funcionario de la lotería la mañana siguiente del sorteo y le reveló que era la afortunada ganadora, según explica el diario Daily Mail.

Fue una noticia que le llegó justo cuando se encontraba a punto de salir a trabajar, pero a pesar de saber que había ganado 10 millones en la lotería, decidió no faltar a su trabajo y continuar con su vida normal.

La joven explica que no quería que sus compañeros tuvieran una mayor carga de trabajo por su culpa y después se daría el tiempo para celebrar la buena noticia. “No quiero defraudar a mi equipo, así que no creo que falte, pero podríamos hacer algo bueno esta noche para celebrarlo.” Explicó.

Australiana gana 10 millones en la lotería y decide continuar trabajando

Después de ganar 10 millones en la lotería, ayudará a sus padres a jubilarse

La ganadora también comentó que su premio lo compartirá con sus padres, pues los ayudará para que se jubilen más rápidamente. Además, de que ya tiene pensado comprar la casa de sus sueños. “Esta es una victoria que me cambia la vida. Hemos tenido unos meses difíciles y esto nos ayudará mucho.”

La joven asegura que siempre anheló vivir una situación como esta, pero nunca se imaginó que podría tocarle a ella un premio millonario. “Siempre leo historias sobre ganadores y pienso en qué haría con el premio, ahora que me está pasando a mí no me lo creo”, comentó la ganadora.

Por eso te invitamos a que no te pierdas las entrevistas y las historias que publicamos en nuestro blog, además de hacerte pasar un rato agradable y salir de la rutina, sabemos que son una motivación para que sigas participando en tu sorteo favorito.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!